Yo me postro hacia tu santo templo, doy gracias a tu nombre por tu amor y tu verdad, pues tus promesas superan tu renombre.
1 Timoteo 1:11 - Biblia Martin Nieto del glorioso evangelio que Dios bendito me ha confiado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado. Biblia Nueva Traducción Viviente que proviene de la gloriosa Buena Noticia, que me confió nuestro bendito Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) según el Evangelio glorioso del Dios bienaventurado, tal como a mí me fue encargado. La Biblia Textual 3a Edicion conforme al evangelio de la gloria del bienaventurado Dios, el cual me fue encomendado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 acorde con el glorioso evangelio del Dios bienaventurado, cuyo anuncio se me ha encomendado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado. |
Yo me postro hacia tu santo templo, doy gracias a tu nombre por tu amor y tu verdad, pues tus promesas superan tu renombre.
'Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres que él ama'.
como se verá el día en que juzgue Dios los secretos del hombre, por medio de Jesucristo y según el evangelio que yo predico. Los judíos que violan la ley tienen mayor culpa.
Si hiciera esto por propia voluntad, merecería recompensa; pero si lo hago por mandato, cumplo con una misión que se me ha confiado.
para los incrédulos, cuyas inteligencias cegó el dios de este siglo para que no brille el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.
antes al contrario, vieron que yo había recibido la misión de anunciar el evangelio a los paganos, como Pedro a los judíos,
a fin de que nosotros, los que antes habíamos esperado en Cristo, seamos alabanza de su gloria;
para hacer resplandecer la gracia maravillosa que nos ha concedido por medio de su querido Hijo.
a fin de manifestar en los siglos venideros la excelsa riqueza de su gracia mediante su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Así, de ahora en adelante, por medio de la Iglesia, los principados y potestades celestiales podrán conocer la incalculable sabiduría de Dios,
de la que fui hecho ministro según la misión que Dios me dio para bien vuestro, con el fin de dar cumplimiento a su mensaje divino,
Por el contrario, fue Dios el que nos eligió y nos confió su evangelio, y así es como hablamos. No tratamos de agradar a los hombres, sino a Dios, que sondea nuestros corazones.
del que yo he sido nombrado pregonero y apóstol -digo verdad, no miento-, para instruir a los paganos en la fe y en la verdad.
manifestación que, a su debido tiempo, llevará a cabo el bienaventurado y único Soberano, Rey de reyes y Señor de los señores,
Timoteo, guarda el depósito de la fe que te ha sido confiado. No hagas caso de la estéril y mundana palabrería ni de las contradicciones de una falsa ciencia.
Guarda este preciado depósito con la ayuda del Espíritu Santo, que habita en nosotros.
y las cosas que me oíste a mí ante muchos testigos, confíalas a hombres leales, capaces de enseñárselas a otros.
y ahora, a su debido tiempo, ha manifestado su palabra mediante la predicación que me ha sido confiada por disposición de Dios, nuestro Salvador: