Tomaron las ollas, las palas, los cuchillos, las cazuelas y todos los instrumentos de cobre con los que se hacía el servicio sagrado.
1 Reyes 7:47 - Biblia Martin Nieto Salomón colocó todos estos utensilios. Por su grandísima cantidad no se pudo averiguar el peso del bronce. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y no inquirió Salomón el peso del bronce de todos los utensilios, por la gran cantidad de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Salomón no pesó los utensilios porque eran muchos; el peso del bronce no se pudo medir. Biblia Católica (Latinoamericana) La cantidad de bronce era tal que era imposible contarla. La Biblia Textual 3a Edicion Y Salomón dejó sin pesar todos estos utensilios por su gran cantidad, y el peso del bronce nunca pudo ser averiguado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Colocó Salomón todos los utensilios. Y su cantidad era tan enorme, que no se pudo calcular el peso del bronce. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Salomón no inquirió el peso del bronce de todos los utensilios, por la grande cantidad de ellos. |
Tomaron las ollas, las palas, los cuchillos, las cazuelas y todos los instrumentos de cobre con los que se hacía el servicio sagrado.
No se podía calcular el peso de las dos columnas, de la pila y de las basas, hechas por Salomón para el templo del Señor, todo ello de bronce.
Yo mismo con mi trabajo he podido reunir para el templo del Señor tres mil cuatrocientas toneladas de oro, treinta y cuatro mil toneladas de plata y una cantidad incalculable de bronce y de hierro. He preparado también madera y piedra, a la cual tú añadirás más.
Oro, plata, bronce y hierro hay en abundancia. ¡Adelante, manos a la obra y que el Señor te ayude!'.
Preparó también hierro en abundancia para clavar los batientes de las puertas y las barras; bronce en cantidad incalculable
Salomón hizo utensilios en gran número, pues la cantidad de bronce era incalculable.
Las dos columnas, la gran pila para el agua, los doce bueyes de bronce que la sostenían y las basas que había hecho el rey Salomón para el templo del Señor; era imposible calcular lo que pesaba el bronce de todo esto.