Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 22:14 - Biblia Martin Nieto

14 Yo mismo con mi trabajo he podido reunir para el templo del Señor tres mil cuatrocientas toneladas de oro, treinta y cuatro mil toneladas de plata y una cantidad incalculable de bronce y de hierro. He preparado también madera y piedra, a la cual tú añadirás más.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 He aquí, yo con grandes esfuerzos he preparado para la casa de Jehová cien mil talentos de oro, y un millón de talentos de plata, y bronce y hierro sin medida, porque es mucho. Asimismo he preparado madera y piedra, a lo cual tú añadirás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »He trabajado mucho para proveer los materiales para construir el templo del Señor. Hay 3400 toneladas de oro, 34.000 toneladas de plata, y tanto hierro y bronce que es imposible pesarlos. También he reunido madera y piedras para las paredes, aunque tal vez necesites agregar más.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Mira lo que yo he preparado con mucha dificultad para la Casa de Yavé: cien mil talentos de oro, un millón de talentos de plata. En cuanto al bronce y al hierro, hay tanto que no se puede contar. He preparado también maderas y piedras que tú podrás aumentar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 He aquí yo, con grandes esfuerzos, he preparado para la Casa de YHVH cien mil talentos de oro y un millón de talentos de plata, y bronce y hierro sin medida, porque es mucho; asimismo he preparado madera y piedra, a lo cual tú añadirás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Mira lo que yo, en mi pobreza, he preparado para el templo de Yahveh: cien mil talentos de oro; un millón de talentos de plata; bronce y hierro en tal abundancia que no se puede pesar; y también tengo preparadas maderas y piedras. Tú añadirás a esto más aún.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 22:14
10 Tagairtí Cros  

El peso del oro que el rey Salomón recibía cada año era de unos veintitrés mil kilos,


Salomón colocó todos estos utensilios. Por su grandísima cantidad no se pudo averiguar el peso del bronce.


No se podía calcular el peso de las dos columnas, de la pila y de las basas, hechas por Salomón para el templo del Señor, todo ello de bronce.


Tienes a tu disosición buen número de obreros: canteros, escultores, carpinteros y hombres especializados en toda clase de obras.


Preparó también hierro en abundancia para clavar los batientes de las puertas y las barras; bronce en cantidad incalculable


Por eso, según mis fuerzas, he preparado para el templo de mi Dios oro para los objetos de oro, plata para los de plata, bronce para los de bronce, hierro para los de hierro, madera para los de madera, piedras de ónice y de engaste, piedras multicolores, piedras preciosas de toda especie y alabastro en gran cantidad.


Las dos columnas, la gran pila para el agua, los doce bueyes de bronce que la sostenían y las basas que había hecho el rey Salomón para el templo del Señor; era imposible calcular lo que pesaba el bronce de todo esto.


las bandejas, de kilo y medio de peso cada una, y los jarrones, de ochocientos cincuenta gramos cada uno; el peso total de los objetos de plata era de unos veintiocho kilos según el peso del santuario;


En medio de las pruebas con que son probadas, tienen una grande alegría, y a pesar de su extrema pobreza han sido muy generosos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí