Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 21:4 - Biblia Martin Nieto

Ajab entró en su palacio triste e irritado porque Nabot, el yezraelita, no le había querido dar la herencia de sus padres. Se metió en la cama, volvió la cara a la pared y no probó bocado.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y vino Acab a su casa triste y enojado, por la palabra que Nabot de Jezreel le había respondido, diciendo: No te daré la heredad de mis padres. Y se acostó en su cama, y volvió su rostro, y no comió.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Acab regresó a su casa enojado y de mal humor por la respuesta de Nabot, y se acostó de cara a la pared y no quiso comer.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ajab volvió a su casa descorazonado y muy enojado por esa respuesta de Nabot de Jezrael: 'No cederé la herencia de mis padres'. Se acostó en su cama, volvió la cara para la pared y no quería comer.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Acab se fue a su casa decaído y enfadado a causa de las palabras que le había hablado Nabot jezreelita, pues él le había dicho: ¡No te daré la heredad de mis padres! Y se acostó en su cama, volvió su rostro y no quiso comer pan.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ajab entró en su casa triste e irritado por la respuesta que le había dado Nabot de Yizreel, al decirle: 'No te entregaré la heredad de mis padres'. Se acostó en su lecho, volvió el rostro hacia la pared y no quiso comer.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y vino Acab a su casa, triste y enojado por la palabra que Nabot de Jezreel le había respondido, diciendo: No te daré la heredad de mis padres. Y se acostó en su cama, y volvió su rostro, y no comió pan.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 21:4
21 Tagairtí Cros  

Amnón andaba atormentado, hasta sentirse enfermo, por su hermana Tamar; pues siendo ella virgen, le resultaba difícil hacerle nada a ella.


Y le dijo: '¿Por qué estás cada día más macilento, hijo del rey? ¿No quieres explicármelo?'. Amnón le respondió: 'Es que estoy enamorado de Tamar, la hermana de mi hermano Absalón'.


Y el rey de Israel se fue a casa triste e irritado y entró en Samaría.


Nabot, el yezraelita, tenía una viña en Yezrael, junto al palacio de Ajab, rey de Samaría.


Nabot respondió a Ajab: '¡Dios me libre de darte la herencia de mis padres!'.


Su esposa Jezabel se acercó a él y le dijo: '¿Por qué estás de tan mal humor y no quieres comer?'.


Pero nada me importa todo esto, mientras vea al judío Mardoqueo sentado a la puerta real'.


Realmente la rabia mata al insensato, la irritación da muerte al necio.


El que los ojos vean es preferible a que el corazón desee. También esto es vanidad y dar caza al viento.


Esto le sentó mal a Jonás; se enfadó mucho


El Señor le dijo: '¿Piensas que tienes razón al enfadarte?'.


Al salir el sol, Dios mandó un viento sofocante del este, y el sol abrasador caía sobre la cabeza de Jonás, el cual, a punto de desvanecerse, se deseaba la muerte y decía: 'Más vale morir que vivir'.


Pero Dios dijo a Jonás: '¿Piensas que tienes razón al enfadarte por este ricino?'. Él respondió: 'Sí, tengo razón de enfadarme hasta la muerte'.


no deis ninguna oportunidad al diablo.


sino que cada uno es tentado por su propio deseo, que lo atrae y lo seduce.


Él no quería comer; pero sus servidores y la mujer le insistieron tanto que, por fin, aceptó. Se levantó del suelo y se sentó a la mesa.