1 Juan 2:18 - Biblia Martin Nieto Hijos míos, estamos en la última hora, y, como habéis oído, el anticristo viene; y ahora ya han surgido muchos anticristos; por eso conocemos que es la última hora. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Biblia Nueva Traducción Viviente Queridos hijos, llegó la última hora. Ustedes han oído que el Anticristo viene, y ya han surgido muchos anticristos. Por eso sabemos que la última hora ha llegado. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijitos, es la última hora, y han oído que va a venir un anticristo.
Pero ya han venido varios anticristos, por lo cual conocemos que es la última hora. La Biblia Textual 3a Edicion Hijitos, ya es la hora postrera,° y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijitos, es la hora última. Habéis oído decir que viene un anticristo; pues bien, ahora han llegado muchos anticristos. De aquí conocemos que es la hora última. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hijitos, ya es el último tiempo; y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente hay muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo. |
Surgirán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.
Muchos vendrán en mi nombre diciendo: Yo soy el mesías, y engañarán a muchos.
Muchos vendrán usando mi nombre y diciendo: Yo soy, y engañarán a muchos.
Jesús les dijo: 'Muchachos, ¿tenéis algo que comer?'. Le contestaron: 'No'.
Tened en cuenta en qué tiempos estamos: ya es hora de despertar del sueño, porque ahora está más cerca de nosotros la salvación que cuando abrazamos la fe.
La noche está avanzada y el día está cerca; por lo tanto, dejemos a un lado las obras de las tinieblas y revistámonos de las armas de la luz.
en estos días, que son los últimos, nos ha hablado por el Hijo, a quien ha constituido heredero de todas las cosas, por quien hizo también el universo.
predestinado desde toda la eternidad y manifestado en los últimos tiempos por amor hacia vosotros,
a los que el poder divino asegura mediante la fe la salvación que ha de manifestarse en los últimos tiempos.
Se acerca el fin de todas las cosas. Sed sobrios y dedicaos a la oración.
Como hubo falsos profetas en el pueblo, también habrá entre vosotros falsos maestros, los cuales enseñarán doctrinas de perdición, negarán al Señor que los redimió y se buscarán una ruina fulminante.
Sabed ante todo que en los últimos días aparecerán charlatanes dominados por sus propias pasiones, que, burlándose de todo,
Y ¿quién es el mentiroso sino el que dice que Jesús no es el Cristo? Éste es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
Queridos míos, no os fiéis de todos los que dicen que hablan en nombre de Dios; comprobadlo antes.
y el que no confiesa a Jesús no es de Dios, sino del anticristo, del cual habéis oído decir que estaba para venir y ya está en el mundo.
Porque han irrumpido en el mundo muchos seductores, que no confiesan a Jesús como el mesías hecho hombre. Ése es el seductor, el anticristo.
Os decían: En los últimos tiempos habrá impostores que vivirán según sus deseos malvados.