Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Juan 2:19 - Biblia Martin Nieto

19 Han surgido de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; porque si hubieran sido de los nuestros, hubieran permanecido con nosotros; pero ha sucedido esto para que se manifieste que todos éstos no eran de los nuestros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Esas personas salieron de nuestras iglesias, pero en realidad nunca fueron parte de nosotros; de haber sido así, se habrían quedado con nosotros. Al irse demostraron que no eran parte de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Esa gente salió de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron° para que se manifestara que no todos son de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 De nosotros salieron, pero no eran de nosotros. Si hubieran sido de nosotros se habrían quedado con nosotros. Sin embargo, con esto se ha puesto en claro que no todos son de los nuestros.

Féach an chaibidil Cóip




1 Juan 2:19
30 Tagairtí Cros  

Pero el justo se asegura en su camino, y el de manos limpias su ánimo redobla.


porque el Señor ama la justicia y no abandona a sus fieles; los malhechores serán para siempre aniquilados y la raza de los criminales será exterminada;


'Un mal siniestro ha caído sobre él: está acostado, no se levantará ya más'.


Surgirán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.


Surgirán falsos mesías y falsos profetas, y harán señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.


Los que están sobre el pedregal son los que oyen la palabra y la aceptan con alegría; pero no tienen raíz, creen por algún tiempo y en el momento de la prueba se vuelven atrás.


Él corta todos los sarmientos que no dan fruto en mí, y limpia los que dan fruto para que den más.


pero el que beba del agua que yo le dé no tendrá sed jamás; más aún, el agua que yo le daré será en él manantial que salta hasta la vida eterna'.


Nos hemos enterado de que algunos de los nuestros, sin nuestro mandato, os han inquietado y alarmado con sus palabras.


y que de entre vosotros mismos surgirán hombres que enseñarán doctrinas perversas con el fin de arrastrar a los discípulos en pos de sí.


Y no es que las promesas de Dios no se hayan cumplido, porque no todos los descendientes de Israel son Israel;


y hasta es conveniente que haya divisiones entre vosotros para que se sepa quiénes son de virtud probada.


Si oyes decir que en una de las ciudades que el Señor te ha dado para habitar en ellas,


Todo lo soporto por los elegidos, para que también ellos alcancen la salvación que tenemos en Cristo Jesús y la gloria eterna.


Sin embargo, el sólido fundamento de Dios se mantiene firme bajo este lema: El Señor conoce a los suyos y que se aparte de la injusticia el que pronuncia el nombre del Señor.


Pero no llegarán muy lejos, porque su insensatez, como la de ellos, será manifiesta a todos.


Nosotros, sin embargo, no somos de aquellos que se retiran cobardemente para la perdición, sino de aquellos que se salvan por la fe.


Porque han irrumpido en el mundo muchos seductores, que no confiesan a Jesús como el mesías hecho hombre. Ése es el seductor, el anticristo.


Judas, siervo de Jesucristo, hermano de Santiago, a los elegidos y amados de Dios Padre y conservados para Jesucristo:


Estos son los que provocan discordias, hombres sensuales, privados del Espíritu.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí