Tuvo miedo y dijo: '¡Qué terrible es este lugar! ¡Nada menos que la casa de Dios y la puerta del cielo'.
1 Corintios 3:17 - Biblia Martin Nieto porque el templo de Dios, que sois vosotros, es santo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios destruirá a cualquiera que destruya este templo. Pues el templo de Dios es santo, y ustedes son este templo. Biblia Católica (Latinoamericana) Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él. El templo de Dios es sagrado, y ese templo son ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Si alguno destruye el santuario de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el santuario de Dios es santo, el cual sois vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al que destruya el templo de Dios, a ese Dios lo destruirá. Pues el templo de Dios es santo; y ese templo sois vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si alguno destruye el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. |
Tuvo miedo y dijo: '¡Qué terrible es este lugar! ¡Nada menos que la casa de Dios y la puerta del cielo'.
Además, todo el oro y plata de mi propiedad personal lo doy por amor del templo de mi Dios;
Ven a ver estas ruinas sempiternas; en tu santuario todo lo ha destruido el enemigo.
Tus órdenes son firmes, oh Señor, la santidad es el patrimonio eterno de tu casa.
Alabad al Señor, nuestro Dios, hincaos de rodillas ante su monte santo. El Señor, nuestro Dios, es santo.
Dios le dijo: 'No te acerques. Descálzate, porque el lugar en que estás es tierra santa'.
¿Vas a ser insensible a todo esto, Señor, seguirás aún callado para humillarnos sin medida?
Ésta es la ley para el templo: en la cumbre del monte, todo el espacio que lo circunda será santo. Tal es la ley para el templo'.
Te lo juro, dice el Señor Dios: Tú has profanado mi santuario con tus ídolos y tus monstruosidades, pero también yo caeré sin misericordia y sin piedad.
Retiraré mi rostro de ellos y mi tesoro será profanado, penetrarán en él los invasores y lo profanarán.
Así, pues, enseñaréis a los israelitas a purificarse de sus inmundicias, para que no mueran contaminando con ellas mi morada, que está en medio de ellos.
Yo me volveré contra ese hombre y lo extirparé de en medio de su pueblo, por haber entregado un hijo suyo a Moloc manchando mi santuario y profanando mi santo nombre.
Sus profetas son fanfarrones e impostores, sus sacerdotes profanan las cosas santas y violan la ley.
El hombre impuro que no se purifique será extirpado de la comunidad, pues contaminaría el santuario del Señor. No ha sido rociado con el agua de purificación; es impuro.
¿No sabéis que sois templos de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él;
Nadie se engañe a sí mismo. Si alguno entre vosotros piensa que es sabio según la sabiduría de este mundo, que se haga necio para llegar a ser sabio.