Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 29:3 - Biblia Martin Nieto

3 Además, todo el oro y plata de mi propiedad personal lo doy por amor del templo de mi Dios;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Además de esto, por cuanto tengo mi afecto en la casa de mi Dios, yo guardo en mi tesoro particular oro y plata que, además de todas las cosas que he preparado para la casa del santuario, he dado para la casa de mi Dios:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Ahora, debido a la devoción que tengo por el templo de mi Dios, entrego todos mis propios tesoros de oro y de plata para ayudar en la construcción. Esto es además de los materiales de construcción que ya he reunido para su santo templo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Fuera de esto, en mi amor por la Casa de mi Dios, doy a la casa de mi Dios el oro y la plata que tengo, además de todo lo que tengo preparado para la Casa del Santuario:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Además, en mi amor por la Casa de mi Dios, el tesoro propio mío que tengo de oro y plata lo he dado a la Casa de mi Dios, además de todo lo que ya he provisto para la Casa del Santuario:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Además, en mi amor por la casa de mi Dios, entrego el oro y la plata que poseo al templo de mi Dios, además de lo que he preparado para el templo santo, a saber:

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 29:3
14 Tagairtí Cros  

Sin embargo, no desaparecieron las colinas, de modo que el pueblo seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellas.


El rey David dijo a Ornán: 'No, quiero comprarla por su justo precio en plata, pues no voy a presentar yo al Señor lo que es tuyo, ofreciendo holocaustos que no me cuestan nada'.


Por eso, según mis fuerzas, he preparado para el templo de mi Dios oro para los objetos de oro, plata para los de plata, bronce para los de bronce, hierro para los de hierro, madera para los de madera, piedras de ónice y de engaste, piedras multicolores, piedras preciosas de toda especie y alabastro en gran cantidad.


cien mil kilos de oro de Ofir, doscientos treinta y cinco mil kilos de plata finísima para revestir las paredes de las salas;


Señor, yo amo la casa donde tú resides, el lugar donde tu gloria habita.


Una cosa pido al Señor, sólo eso busco: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida para gustar la dulzura del Señor y contemplar la belleza de su templo.


Al maestro de coro. Según 'la de Gat'. Salmo de los hijos de Coré


oh Dios, contempla nuestro escudo, fíjate en el rostro de tu ungido.


'Di a los israelitas que me ofrezcan tributos. Vosotros los recogeréis de todo aquel que los entregue de todo corazón.


porque ama a nuestro pueblo y nos ha edificado una sinagoga'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí