Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 29:2 - Biblia Martin Nieto

2 Por eso, según mis fuerzas, he preparado para el templo de mi Dios oro para los objetos de oro, plata para los de plata, bronce para los de bronce, hierro para los de hierro, madera para los de madera, piedras de ónice y de engaste, piedras multicolores, piedras preciosas de toda especie y alabastro en gran cantidad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Yo con todas mis fuerzas he preparado para la casa de mi Dios, oro para las cosas de oro, plata para las cosas de plata, bronce para las de bronce, hierro para las de hierro, y madera para las de madera; y piedras de ónice, piedras preciosas, piedras negras, piedras de diversos colores, y toda clase de piedras preciosas, y piedras de mármol en abundancia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Usando cada recurso a mi alcance, he reunido todo lo que pude para construir el templo de mi Dios. Así que hay suficiente oro, plata, bronce, hierro y madera, al igual que grandes cantidades de ónice y otras joyas costosas, y todo tipo de piedras finas y mármol.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Con todas mis fuerzas he preparado para la Casa de Dios el oro para los objetos de oro, la plata para los objetos de plata, el bronce para los objetos de bronce, el hierro para los de hierro y la madera para los de madera; piedras de ónice y de engaste, piedras brillantes y de varios colores, toda clase de piedras preciosas y piedras de alabastro en abundancia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Yo, con todas mis fuerzas, he provisto para la Casa de mi Dios, oro para las cosas de oro, plata para las cosas de plata, bronce para las de bronce, hierro para las de hierro, y madera para las de madera; y piedras de ónice, piedras preciosas, piedras negras, piedras de diversos colores, y toda clase de piedras preciosas, y piedras de mármol en abundancia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Yo he puesto todo el empeño de que soy capaz en preparar para el templo de Dios el oro para los objetos de oro, la plata para los de plata, el bronce para los de bronce, el hierro para los de hierro y la madera para los de madera, y además piedras de ónice y otras para ser engastadas, piedras de lapislázuli y de diversos colores, toda clase de piedras preciosas y piedras de alabastro en abundancia.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 29:2
22 Tagairtí Cros  

el oro de este país es puro; en él hay también bedelio y ágata.


Concede a mi hijo Salomón un corazón perfecto para que guarde tus mandamientos, tus preceptos y tus leyes, para que los ponga en práctica y construya el templo que yo te he preparado'.


Además, todo el oro y plata de mi propiedad personal lo doy por amor del templo de mi Dios;


Lo recubrió con piedras preciosas como adorno; el oro era oro de Parvaín.


Hay para la plata un venero, y para el oro un lugar donde se purifica.


no se valora con el oro de Ofir, el ágata preciosa o el zafiro.


Engastarás en él piedras preciosas en cuatro filas: en la primera, un sardonio, un topacio y una esmeralda;


en la cuarta, un crisólito, un ónice y un jaspe. Todas ellas encajadas en engarces de oro.


Tomarás dos piedras de ónice, en las que grabarás los nombres de los israelitas.


en la cuarta, un crisólito, un ónice y un jaspe. Todas ellas encajadas en engarces de oro.


Tallaron las piedras de ónice, encajadas en engarces de oro, y en ellas grabaron los nombres de los israelitas, al modo como se graban los sellos,


Todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo mientras puedas; porque no hay ni obra, ni razón, ni ciencia, ni sabiduría en el abismo al que irás a parar.


Su fama se extendió por toda Siria. Le traían todos los que se sentían mal, aquejados de diversas enfermedades y sufrimientos, endemoniados, lunáticos y paralíticos, y los curaba.


Puedo asegurar que dieron lo que podían, y más aún de lo que podían.


Todo lo que hagáis, hacedlo con gusto, como si sirvieseis al Señor y no a los hombres,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí