Pero revivirán tus muertos, sus cadáveres resucitarán. Despertaos, regocijaos los que yacéis en el polvo; porque rocío de luz es tu rocío, y el país de las sombras dará a luz.
1 Corintios 15:23 - Biblia Martin Nieto Pero cada uno por su turno: el primero, Cristo; luego, cuando Cristo vuelva, los que son de Cristo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. Biblia Nueva Traducción Viviente pero esta resurrección tiene un orden: Cristo fue resucitado como el primero de la cosecha, luego todos los que pertenecen a Cristo serán resucitados cuando él regrese. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero se respeta el lugar de cada uno: Cristo es primero, y más tarde le tocará a los suyos, cuando Cristo nos visite. La Biblia Textual 3a Edicion Pero cada uno en su orden: el Mesías, que es las primicias, luego, los que son del Mesías en su venida.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cada uno en el orden que le corresponde: las primicias, Cristo; después, los de Cristo en su parusía. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero cada uno en su debido orden: Cristo las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. |
Pero revivirán tus muertos, sus cadáveres resucitarán. Despertaos, regocijaos los que yacéis en el polvo; porque rocío de luz es tu rocío, y el país de las sombras dará a luz.
Porque el hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces dará a cada uno según sus obras.
Os aseguro que algunos de los presentes no morirán sin haber visto al hijo del hombre venir como rey'.
que el Mesías tenía que padecer; que sería el primero en resucitar de entre los muertos, y así anunciaría la luz tanto al pueblo como a los paganos'. Juicio de Festo y Agripa.
Pero Cristo ha resucitado de entre los muertos como primicias de los que mueren.
En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, al son de la última trompeta, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptos, y nosotros seremos transformados.
Dios resucitó al Señor, y nos resucitará también a nosotros con su poder.
Sólo os fijáis en las apariencias. Si alguno se precia de ser de Cristo, piense que yo lo soy tanto como él;
Y si vosotros sois de Cristo, sois descendencia de Abrahán, herederos según la promesa.
Los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y concupiscencias.
Y es que, ¿quién es en verdad nuestra esperanza, nuestro gozo, nuestra corona de gloria delante de nuestro Señor Jesucristo en el día de su venida? ¿Quién sino vosotros?
y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos y el rey de los reyes de la tierra. A aquel que nos ama y nos ha lavado de nuestros pecados con su propia sangre,