Los discípulos de los profetas que había en Betel salieron al encuentro de Eliseo y le dijeron: '¿No sabes que el Señor va a llevarse a tu amo por encima de tu cabeza?'. Él contestó: 'También yo lo sé; callad'.
1 Corintios 14:32 - Biblia Martin Nieto Los que hablan en nombre de Dios deben estar sometidos a los que tienen ese don, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas; Biblia Nueva Traducción Viviente Recuerden que la gente que profetiza está en control de su espíritu y puede turnarse con otros. Biblia Católica (Latinoamericana) pues los espíritus de los profetas están sometidos a los profetas. La Biblia Textual 3a Edicion Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los espíritus de los profetas a los profetas están sometidos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas; |
Los discípulos de los profetas que había en Betel salieron al encuentro de Eliseo y le dijeron: '¿No sabes que el Señor va a llevarse a tu amo por encima de tu cabeza?'. Él contestó: 'También yo lo sé; callad'.
Los discípulos de los profetas de Jericó fueron y dijeron a Eliseo: '¿No sabes que el Señor se va a llevar hoy a tu amo por encima de tu cabeza?'. Él contestó: 'También yo lo sé, callad'.
Yo me decía: No pensaré más en él, no hablaré más en su nombre. Pero había en mi corazón como un fuego abrasador encerrado en mis huesos; me he agotado en contenerlo y no lo he podido soportar.
En la Iglesia de Antioquía había profetas y doctores: Bernabé y Simón, apodado el Negro; Lucio de Cirene; Manahén, hermano de leche de Herodes el virrey, y Saulo.
Podéis profetizar todos, pero uno por uno, para que todos aprendan y se animen.
pues Dios es Dios de paz y no de confusión. Como en todas las demás iglesias cristianas,
que no os dejéis tan fácilmente impresionar ni os alarméis por supuestas revelaciones, palabras o cartas que os induzcan a pensar que el día del Señor es inminente, por más que se os diga que son nuestras.
Queridos míos, no os fiéis de todos los que dicen que hablan en nombre de Dios; comprobadlo antes.
Y me dijo: 'Estas palabras son ciertas y auténticas, y el Señor Dios de los espíritus de los profetas ha enviado a su ángel a mostrar a sus servidores lo que va a suceder en seguida.