Y lo comerán así: la cintura ceñida, las sandalias en los pies, un bastón en la mano; y se lo comerán a toda prisa, porque es la Pascua del Señor.
Números 9:1 - Nueva Biblia Española (1975) A los dos años de salir los israelitas de Egipto, el mes primero, el Señor dijo a Moisés en el desierto de Sinaí: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Habló Jehová a Moisés en el desierto de Sinaí, en el segundo año de su salida de la tierra de Egipto, en el mes primero, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Un año después que Israel saliera de Egipto, el Señor le habló a Moisés en el desierto de Sinaí. El primer mes de ese año le dijo: Biblia Católica (Latinoamericana) En el mes primero del segundo año de la salida de Egipto, Yavé habló a Moisés, en el desierto de Sinaí, y le dijo: La Biblia Textual 3a Edicion En el año segundo de su salida de la tierra de Egipto, en el mes primero, habló YHVH a Moisés en el desierto de Sinay, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Habló Yahveh a Moisés en el desierto del Sinaí, el primer mes del año segundo de la salida del país de Egipto, y le dijo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová habló a Moisés en el desierto de Sinaí, en el segundo año de su salida de la tierra de Egipto, en el mes primero, diciendo: |
Y lo comerán así: la cintura ceñida, las sandalias en los pies, un bastón en la mano; y se lo comerán a toda prisa, porque es la Pascua del Señor.
Lo guardarán hasta el día catorce del mes, y entonces toda la asamblea de Israel lo matará al atardecer.
El día uno del mes primero del segundo año fue instalado el santuario.
El día uno del mes primero instalarás el santuario de la tienda del encuentro:
El día primero del segundo mes del segundo año de la salida de Egipto, en el desierto de Sinaí, en la tienda del encuentro, el Señor dijo a Moisés: