Haré de ti un gran pueblo, te bendeciré, haré famoso tu nombre, y servirá de bendición.
Números 26:53 - Nueva Biblia Española (1975) Entre todos éstos repartirás la tierra en heredad, en proporción al número de hombres. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 A estos se repartirá la tierra en heredad, por la cuenta de los nombres. Biblia Nueva Traducción Viviente «Reparte la tierra entre las tribus y distribuye las porciones de tierra de acuerdo a la población de las tribus, conforme al número de los nombres en la lista. Biblia Católica (Latinoamericana) Tú les repartirás la tierra en herencia, conforme al número de alistados;' La Biblia Textual 3a Edicion A éstos se repartirá la tierra en heredad, según el número de nombres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Entre éstos se repartirá la tierra en heredad, según el censo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A estos se repartirá la tierra en heredad, por la cuenta de los nombres. |
Haré de ti un gran pueblo, te bendeciré, haré famoso tu nombre, y servirá de bendición.
El Señor se apareció a Abrán y le dijo: A tu descendencia le daré esta tierra. El construyó allí un altar en honor del Señor, que se le había aparecido.
Les asignó las tierras de los paganos, y poseyeron las haciendas de las naciones
son un rebaño para el abismo, la Muerte es su pastor, y bajan derechos a la tumba; se desvanece su figura, y el Abismo es su casa.
Se la repartirán a suerte como propiedad hereditaria, incluyendo a los emigrantes residentes entre ustedes que hayan tenido hijos en su país. Serán para ustedes como los israelitas indígenas. Entrarán en la distribución con las tribus de Israel.
El poder real y el dominio sobre todos los reinos bajo el cielo serán entregados al pueblo de los santos del Altísimo. Será un reino eterno, al que temerán y se someterán todos los soberanos.
Se la repartirán a suertes entre los clanes. Cada uno recibirá una heredad proporcional al número de registrados. Cada tribu ocupará la parte que le toque por suerte.
¡Animo, sé valiente!, que tú repartirás a este pueblo la tierra que prometí con juramento a sus padres.
Josué se apoderó de todo el país, como el Señor había dicho a Moisés. Y se lo dio a Israel en heredad, repartiéndolo en lotes. El país quedó en paz.'
Herencia que el sacerdote Eleazar, Josué, hijo de Nun, y los cabezas de familias de las tribus de Israel
pero nunca entrará en ella nada impuro, ni idólatras ni impostores, sólo entrarán los inscritos en el registro de los vivos que tiene el Cordero.
hiciste de ellos linaje real y sacerdotes para nuestro Dios, y serán reyes en la tierra.