Mientras vivía Israel en aquella tierra, Rubén fue y se acostó con Bilha, concubina de su padre; Israel se enteró (y se disgustó mucho).
Números 2:3 - Nueva Biblia Española (1975) Al este, hacia levante, acamparán los del banderín de Judá, por escuadrones; jefe de los hijos de Judá es Najsón, hijo de Aminadab; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Estos acamparán al oriente, al este: la bandera del campamento de Judá, por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Judá, Naasón hijo de Aminadab. Biblia Nueva Traducción Viviente »Las divisiones de Judá, Isacar y Zabulón acamparán hacia la salida del sol, al costado oriental del tabernáculo, cada una bajo su estandarte. Estos son los nombres de las tribus, sus jefes y el número de tropas registradas: Tribu Jefe Número Judá Naasón, hijo de Aminadab 74.600 Biblia Católica (Latinoamericana) La tribu de Judá acampará hacia el oriente, por donde sale el sol, con su bandera y los diversos cuerpos de su ejército. Najasón, hijo de Aminadab, será el jefe de los hijos de Judá. La Biblia Textual 3a Edicion Al oriente, hacia donde se levanta el sol, acamparán los del campamento de Judá por sus ejércitos, siendo el adalid de los hijos de Judá, Naasón ben Aminadab. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al este, al oriente, estará el estandarte del campamento de Judá, por escuadras; el príncipe de los hijos de Judá es Najsón, hijo de Aminadab. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al lado oriente, hacia donde sale el sol; acamparán los de la bandera del ejército de Judá, por sus escuadrones; y Naasón, hijo de Aminadab será el capitán de los hijos de Judá: |
Mientras vivía Israel en aquella tierra, Rubén fue y se acostó con Bilha, concubina de su padre; Israel se enteró (y se disgustó mucho).
Los hijos de Jacob fueron doce. Hijos de Lía:. Rubén, primogénito de Jacob, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.
Ram engendró a Aminadab. Aminadab engendró a Najsón, príncipe de los judíos.
Es cierto que Judá fue más poderoso que sus hermanos, y jefe de ellos, pero la primogenhura fue de José).
Aarón se casó con Isabel, hija de Aminadab y hermana de Najsón; ella dio a luz a Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar.
Delante del santuario, a oriente, delante de la tienda del encuentro, a levante, acampaban Moisés, Aarón y sus hijos, hacían la guardia de los objetos sagrados, la guardia de los israelitas; al extraño que se metía, se le mataba.
El primer día trajo su oferta Najsón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá:
dos vacas, cinco carneros, cinco machos cabríos y cinco corderos añales para un sacrificio de comunión. Esta fue la oferta de Najsón, hijo de Aminadab.
Aran, padre de Aminadab; Aminadab, padre de Naasón; Naasón, padre de Salmón;