Números 14:8 - Nueva Biblia Española (1975) Si el Señor nos aprecia, nos hará entrar en ella y nos la dará: es una tierra que mana leche y miel. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Si Jehová se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel. Biblia Nueva Traducción Viviente Si el Señor se agrada de nosotros, él nos llevará a salvo a esa tierra y nos la entregará. Es una tierra fértil, donde fluyen la leche y la miel. Biblia Católica (Latinoamericana) Si Yavé nos favorece, nos llevará a ese país y nos dará esa tierra que mana leche y miel. La Biblia Textual 3a Edicion Si YHVH se agrada de nosotros, Él nos introducirá en esa tierra, y nos la entregará. Es una tierra que fluye leche y miel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si Yahveh nos es favorable, él nos conducirá a esa tierra y nos la entregará; es tierra que mana leche y miel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si Jehová se agradare de nosotros, Él nos meterá en esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel. |
¡Bendito sea el Señor, tu Dios, que, por el amor eterno que tiene a Israel, te ha elegido para colocarte en el trono de Israel y te ha nombrado rey para que gobiernes con justicia!
hasta que llegue yo para llevarlos a una tierra como la suya, tierra de trigo y mosto, tierra de pan y viñedo, tierra de aceite y miel, para que vivan y no mueran. No hagan caso de Ezequías, que los engaña, diciendo: el Señor nos librará.
'Acudió al Señor, que lo ponga a salvo, que lo libre si tanto lo quiere'.
Y he bajado a librarlos de los egipcios, a sacarlos de esta tierra para llevarlos a una tierra fértil y espaciosa, tierra que mana leche y miel, el país de los cananeos, hititas, amorreos, fereceos, heveos y jebuseos.
Ya no te llamarán 'la Abandonada' ni a tu tierra 'la Devastada', a ti te llamarán 'Mi Preferida' y a tu tierra 'La Desposada'; porque el Señor te prefiere a ti, y tu tierra tendrá marido.
Los plantaré de verdad en esta tierra, con todo mi corazón y toda mi alma.
el Señor, tu Dios, es dentro de ti un soldado victorioso que goza y se alegra contigo, renovando su amor, se llena de júbilo por ti,
Y les contaron: Hemos entrado en el país adonde nos enviaste; es una tierra que mana leche y miel; aquí tienen sus frutos.
No nos has llevado a una tierra que mana leche y miel, ni nos has dado en heredad campos, ni viñas, ¿y quieres sacarle los ojos a esta gente? No acudimos.
¿Cabe decir más? Si Dios está a favor nuestro, ¿quién podrá estar en contra?
hasta el último cielo; la tierra y todo cuanto la habita: con todo, sólo de los padres de ustedes se enamoró el Señor, los amó, y de su descendencia los escogió a ustedes entre todos los pueblos, como sucede hoy.
Así, púas, dame ese monte que prometió aquel día Moisés; tú lo oíste: que vivían aquí los enaquitas y que sus ciudades eran grandes y fortificadas. Ojala el Señor esté conmigo y logre expulsarlos como él prometió.