David mandó a preguntar por la mujer, y le dijeron: Es Betsabé, hija de Alian, esposa de Urías, el hitita.
Mateo 1:6 - Nueva Biblia Española (1975) Jesé, padre del rey David; David tuvo, de la que fue mujer de Urías, a Salomón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías. Biblia Nueva Traducción Viviente Isaí fue el padre del rey David. David fue el padre de Salomón (su madre fue Betsabé, la viuda de Urías). Biblia Católica (Latinoamericana) Jesé fue padre del rey David. David fue padre de Salomón y su madre la que había sido la esposa de Urías. La Biblia Textual 3a Edicion e Isaí engendró al rey David; y de la de Urías,° David° engendró a Salomón, Biblia Serafín de Ausejo 1975 y Jesé engendró al rey David. David engendró, de la que fue mujer de Urías, a Salomón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) e Isaí engendró al rey David; y el rey David engendró a Salomón de la que fue esposa de Urías, |
David mandó a preguntar por la mujer, y le dijeron: Es Betsabé, hija de Alian, esposa de Urías, el hitita.
Oráculo de David, hijo de Jesé, oráculo del hombre enaltecido, ungido del Dios de Jacob, favorito de los cantores de Israel.
Porque David hizo lo que el Señor aprueba, sin desviarse de sus mandamientos durante toda su vida, excepto en el asunto de Urías, el hitita.
Y entre los muchos hijos que me dio el Señor, eligió a mi hijo Salomón para que ocupe el trono real del Señor en Israel.
Hijos que le nacieron en Jerusalén: Simeá, Sobab, Natán y Salomón, los cuatro de Betsabé, hija de Amiel.
Salmón tuvo, de Rajab, a Booz; Booz tuvo, de Rut, a Obed. Obed fue padre de Jesé;
Es decir, lo que le resultaba imposible a la Ley, reducida a la impotencia por los bajos instintos, lo ha hecho Dios: envió a su propio Hijo en una condición como la nuestra pecadora, para el asunto del pecado, y en su carne mortal sentenció contra el pecado.
El Señor dijo a Samuel: ¿Hasta cuándo vas a estar lamentándote por Saúl, si yo lo he rechazado como rey de Israel? Llena el cuerno de aceite y vete, por encargo mío, a Jesé, el de Belén, porque entre sus hijos me he elegido un rey.
David era hijo de un efrateo de Belén de Judá, llamado Jesé, que tenía ocho hijos, y cuando reinaba Saúl era ya viejo, de edad avanzada;
Saúl le preguntó: ¿De quién eres hijo, muchacho? David respondió: De tu servidor Jesé, el de Belén.
porque todos están conspirando contra mí, nadie me informa del pacto de mi hijo con el hijo de Jesé, nadie siente pena por mí ni me descubre que mi hijo ha instigado a un esclavo mío para que me aceche, como está pasando ahora.