Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 7:47 - Nueva Biblia Española (1975)

Por eso te digo: cuando muestra tanto agradecimiento es que le han perdonado sus pecados, que eran muchos; en cambio, al que poco se le perdona, poco tiene que agradecer.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Te digo que sus pecados —que son muchos— han sido perdonados, por eso ella me demostró tanto amor; pero una persona a quien se le perdona poco demuestra poco amor.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Por eso te digo que sus pecados, sus numerosos pecados, le quedan perdonados, por el mucho amor que ha manifestado. En cambio aquel al que se le perdona poco, demuestra poco amor.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Por lo cual te digo que sus muchos pecados han sido perdonados, porque mucho amó;° pero al que poco le es perdonado, poco ama.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Por lo cual, yo te lo digo, le quedan perdonados sus pecados, sus muchos pecados, porque ha amado mucho. Pero aquel a quien poco se le perdona, es que ama poco'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Por lo cual te digo que sus muchos pecados le han sido perdonados; porque amó mucho; mas a quien se le perdona poco, poco ama.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 7:47
25 Tagairtí Cros  

Entonces, vengan, y litigaremos -dice el Señor-. Aunque sus pecados sean como púrpura, blanquearán como nieve; aunque sean rojos como escarlata, quedarán como lana.


que el malvado abandone su camino y el criminal sus planes; que regrese al Señor, y él tendrá piedad; a nuestro Dios, que es rico en perdón.


para que te acuerdes y te sonrojes y no vuelvas a abrir la boca de vergüenza, cuando yo te perdone todo lo que hiciste -oráculo del Señor- .


volverá a compadecerse, destruirá nuestras culpas, arrojará al fondo del mar todos nuestros pecados.


El que quiere a su padre o su madre más que a mí, no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí;


Al ver esto, el fariseo que lo había invitado dijo para sí mismo: Este, si fuera profeta, sabría quién es y qué clase de mujer la que lo está tocando: una pecadora.


Tú no me echaste ungüento en la cabeza; ella, en cambio, me ha ungido los pies con perfume.


Ya ella le dijo: Tus pecados están perdonados.


La diestra de Dios lo exaltó haciéndolo Jefe y Salvador, para concederle a Israel el arrepentimiento y el perdón de los pecados.


Por lo que hace a la Ley, se metió por medio para que se multiplicara el delito, pero donde se multiplicó el pecado sobreabundó la gracia;


Es que el amor del Mesías no nos deja escapatoria,


pues como cristianos da lo mismo estar circuncidado o no estarlo; lo que vale es una fe que se traduce en amor.


su favor acompañe a todos los que aman a nuestro Señor, Jesús Mesías, sin desfallecer.


Y esto pido en mi oración: que su amor crezca todavía más y más en penetración y en sensibilidad para todo;


y se desbordó la generosidad de nuestro Señor, dándome fe y amor cristiano.


En cambio, cuando nos movemos en la luz, imitándolo a él, que está en la luz, somos solidarios unos de otros y, además, la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado.


Hijos, no amemos con palabras y de boquilla, sino con obras y de verdad.


Podemos amar nosotros porque él nos amó primero.


porque amar a Dios significa cumplir sus mandamientos.