Como sigue el pastor el rastro de su rebaño cuando las ovejas se le dispersan, así seguiré yo el rastro de mis ovejas y las libraré sacándolas de todos los lugares por donde se desperdigaron un día de oscuridad y nubarrones.
Lucas 19:10 - Nueva Biblia Española (1975) Porque este Hombre ha venido a buscar lo que estaba perdido y a salvarlo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar a los que están perdidos. Biblia Católica (Latinoamericana) El Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido. La Biblia Textual 3a Edicion porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. |
Como sigue el pastor el rastro de su rebaño cuando las ovejas se le dispersan, así seguiré yo el rastro de mis ovejas y las libraré sacándolas de todos los lugares por donde se desperdigaron un día de oscuridad y nubarrones.
Buscaré las ovejas perdidas, recogeré las descarriadas; vendaré a las heridas, curaré a las enfermas; a las gordas y fuertes las guardaré y las apacentaré como es debido.
Dará a luz un hijo, y le pondrás de nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados.
El les replicó: Me han enviado sólo para las ovejas perdidas de Israel.
Cuidado con mostrar desprecio a un pequeño de estos, porque les digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial'.
Además, había que hacer fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo se había muerto y ha vuelto a vivir, se había perdido y se le ha encontrado.
Y si una mujer tiene diez monedas y se le pierde una, ¿no enciende una vela, barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla?
Porque no envió Dios el Hijo al mundo para que dé sentencia contra el mundo, sino para que se salve el mundo por él.
Es que cuando aún nosotros estábamos sin fuerzas, entonces, en su momento, Jesús el Mesías murió por los culpables.
De ahí que puede también salvar hasta el final a los que por su medio se van acercando a Dios, pues está siempre vivo para interceder por ellos.