Mujer.-Que el rey pronuncie el nombre del Señor, su Dios, para que el vengador de la sangre no aumente el daño acabando con mi hijo! Rey.-¡Vive Dios, no caerá atierra un pelo de tu hijo!
Lucas 12:7 - Nueva Biblia Española (1975) Es más: en cuanto a ustedes, hasta los pelos de su cabeza están todos contados. No tengan miedo: valen ustedes más que todos los pajaritos juntos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos. Biblia Nueva Traducción Viviente Y, en cuanto a ustedes, cada cabello de su cabeza está contado. Así que no tengan miedo; para Dios ustedes son más valiosos que toda una bandada de gorriones. Biblia Católica (Latinoamericana) Incluso los cabellos de ustedes están contados. No teman, pues ustedes valen más que un sinnúmero de pajarillos. La Biblia Textual 3a Edicion Aun los cabellos de vuestra cabeza han sido todos contados. No temáis, valéis° más que muchos gorriones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Más aún, hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. ¡No tengáis miedo! Valéis más que muchos pajarillos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; de más estima sois vosotros que muchos pajarillos. |
Mujer.-Que el rey pronuncie el nombre del Señor, su Dios, para que el vengador de la sangre no aumente el daño acabando con mi hijo! Rey.-¡Vive Dios, no caerá atierra un pelo de tu hijo!
que nos da más entendimiento que a las bestias, nos hace más inteligentes que las aves?'.
Lo hiciste poco menos que un dios, lo coronaste de gloria y dignidad;
Pues ¡cuánto más vale un hombre que una oveja! Por lo tanto está permitido hacer bien en sábado.
Fíjense en los pájaros: ni siembran, ni cosechan, ni guardan en bodegas; y, sin embargo, su Padre celestial los alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellos?
Insisto en que coman, que les ayudará a salvarse, pues ninguno perderá ni un pelo.
Pero la tropa dijo a Saúl: ¿Cómo va a morir Jonatán, que ha dado esta gran victoria a Israel? ¡De ningún modo! ¡Vive Dios!, que no caerá a tierra ni un pelo de su cabeza; que su hazaña de hoy la ha hecho ayudado por Dios. Así salvaron la vida a Jonatán.