Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 14:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Mujer.-Que el rey pronuncie el nombre del Señor, su Dios, para que el vengador de la sangre no aumente el daño acabando con mi hijo! Rey.-¡Vive Dios, no caerá atierra un pelo de tu hijo!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Dijo ella entonces: Te ruego, oh rey, que te acuerdes de Jehová tu Dios, para que el vengador de la sangre no aumente el daño, y no destruya a mi hijo. Y él respondió: Vive Jehová, que no caerá ni un cabello de la cabeza de tu hijo en tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego ella dijo: —Por favor, júreme por el Señor su Dios que no dejará que nadie tome venganza contra mi hijo. No quiero más derramamiento de sangre. —Tan cierto como que el Señor vive —le respondió—, ¡no se tocará ni un solo cabello de la cabeza de tu hijo!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ella le dijo: 'Que me prometa el rey en nombre de Yavé su Dios que el vengador de la sangre no aumentará mi pena ni hará que perezca mi hijo'. El le dijo: '¡Por Yavé que vive, no caerá en tierra un solo cabello de tu hijo!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y ella dijo: Te ruego, oh rey, que recuerdes a YHVH tu Dios, para que el vengador de la sangre° no aumente el daño ni destruya a mi hijo. Y él dijo: ¡Vive YHVH, que ni un cabello de tu hijo caerá por tierra!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Ella entonces dijo: 'Pronuncie, por favor, el rey el nombre de Yahveh, tu Dios, para que el vengador de sangre no venga a aumentar la ruina y no extermine a mi hijo'. El rey declaró: '¡Por vida de Yahveh que no caerá en tierra ni un cabello de tu hijo!'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 14:11
18 Tagairtí Cros  

Pero Abrán replicó: Juro por el Señor Dios Altísimo, creador de cielo y tierra,


Sí maltratas a mis hijas o tomas otras mujeres, aunque nadie lo vea, Dios será nuestro testigo.


Rey.-Si alguno se mete contigo, tráemelo y no te molestará más.


Mujer.-¿Puedo añadir una palabra al rey, mi señor? Rey.-Habla.


El rey dijo a Joab: Ya ves que he dado mi palabra. Anda a traer al muchacho Absalón.


Salomón dijo: Si se porta como un hombre de honor, no caerá a tierra ni un pelo suyo. Pero si se le sorprende en alguna falta, morirá.


si juras por el Señor con verdad, justicia y derecho, las naciones se desearán tu dicha y tu fama.


Toca al Vengador de la sangre matar al homicida: cuando lo encuentre, lo matará. i


o lo ha golpeado a puñetazos por enemistad y lo ha matado, entonces él agresor es reo de muerte: es homicida. El vengador de la sangre matará al homicida cuando lo encuentre.


y el vengador de la sangre lo encuentra fuera de los límites de la ciudad donde se había refugiado, y lo mata, no hay delito.


Pues de ustedes, hasta los pelos de la cabeza están contados.


Insisto en que coman, que les ayudará a salvarse, pues ninguno perderá ni un pelo.


Pero la tropa dijo a Saúl: ¿Cómo va a morir Jonatán, que ha dado esta gran victoria a Israel? ¡De ningún modo! ¡Vive Dios!, que no caerá a tierra ni un pelo de su cabeza; que su hazaña de hoy la ha hecho ayudado por Dios. Así salvaron la vida a Jonatán.


Jonatán le dijo: Vete en paz. Como nos lo juramos en el nombre del Señor: que el Señor sea siempre juez de nosotros y de nuestros hijos.


Pero Saúl le juró por el Señor: ¡Vive Dios, no te castigarán por esto!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí