te escuchen o no te escuchen, pues son casa rebelde, y sabrán que hay un profeta en medio de ellos.
Lucas 10:10 - Nueva Biblia Española (1975) Cuando entren en un pueblo y no los reciban, salgan a las calles y digan: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas en cualquier ciudad donde entréis, y no os reciban, saliendo por sus calles, decid: Biblia Nueva Traducción Viviente Pero si un pueblo se niega a recibirlos bien, salgan a las calles y digan: Biblia Católica (Latinoamericana) Pero si entran en una ciudad y no quieren recibirles, vayan a sus plazas y digan: La Biblia Textual 3a Edicion Pero en cualquier ciudad donde entréis y no os reciban, saliendo a sus plazas, decid: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero en la ciudad donde entréis y no quieran recibiros, salid a la plaza y decid: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero en cualquier ciudad donde entréis, y no os reciban, saliendo por sus calles, decid: |
te escuchen o no te escuchen, pues son casa rebelde, y sabrán que hay un profeta en medio de ellos.
Si alguno no los recibe o no los escucha, al salir de su casa o del pueblo sacúdanse el polvo de los pies.
Hasta el polvo de este pueblo que se nos ha pegado a los pies nos lo limpiamos, ¡para ustedes! De todos modos, sepan que ya llega el reinado de Dios'.
curen a los enfermos que haya, y digan: 'Ya les llega el reinado de Dios'.
Y en caso de que no los reciban, al salir de aquel pueblo sacúdanse el polvo de los pies, para echárselo en cara.
Ellos se sacudieron el polvo de los pies, para echárselo en cara a la ciudad, y se fueron a Iconio,
Como ellos se cerraban en banda y respondían con insultos, Pablo se sacudió la ropa y les dijo: Ustedes son responsables de lo que les ocurra; yo no tengo culpa. En adelante me voy con los paganos.