Pondrá incienso sobre las brasas, ante el Señor; el humo del incienso ocultará la placa que hay sobre el documento de la alianza, y así no morirá.
Lucas 1:11 - Nueva Biblia Española (1975) Se le apareció el ángel del Señor, de pie a la derecha del altar del incienso; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. Biblia Nueva Traducción Viviente Y mientras Zacarías estaba en el santuario, se le apareció un ángel del Señor, de pie a la derecha del altar del incienso. Biblia Católica (Latinoamericana) En esto se le apareció un ángel del Señor, de pie, al lado derecho del altar del incienso. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces, desde la derecha del altar del incienso, se le apareció de pie un ángel del Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se le apareció un ángel del Señor, puesto en pie, a la derecha del altar del incienso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso. |
Pondrá incienso sobre las brasas, ante el Señor; el humo del incienso ocultará la placa que hay sobre el documento de la alianza, y así no morirá.
El ángel le contestó: Yo soy Gabriel, que estoy a las órdenes inmediatas de Dios: él me ha enviado a que te hable para darte esta buena noticia.
El ángel, entrando a donde estaba ella, le dijo: Alégrate, favorecida, el Señor está contigo.
El ángel les dijo: Tranquilícense, miren que les traigo una buena noticia, una gran alegría, que lo será para todo el pueblo:
Se les presentó el ángel del Señor: la gloria del Señor los envolvió de claridad, y se asustaron mucho.
pero por la noche el ángel del Señor les abrió las puertas y los sacó fuera diciéndoles:
¿Qué son todos sino espíritus en servicio activo, que se envían en ayuda de los que han de heredar la salvación?
Al tocar su trompeta el sexto ángel oí una voz que salía de los ángulos del altar de oro que está delante de Dios.
El ángel del Señor se apareció a la mujer y le dijo: Eres estéril y no has tenido hijos.
Dios escuchó la oración de Manoj, y el ángel de Dios volvió a aparecerse a la mujer mientras estaba en el campo y su marido no estaba con ella.