Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 16:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 Pondrá incienso sobre las brasas, ante el Señor; el humo del incienso ocultará la placa que hay sobre el documento de la alianza, y así no morirá.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Y pondrá el perfume sobre el fuego delante de Jehová, y la nube del perfume cubrirá el propiciatorio que está sobre el testimonio, para que no muera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Allí, en la presencia del Señor, pondrá el incienso sobre las brasas encendidas a fin de que una nube de incienso se eleve sobre la tapa del arca —el lugar de la expiación— que está sobre el arca del pacto. Si sigue estas instrucciones, no morirá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 y lo llevará todo detrás del velo. Pondrá el incienso sobre el fuego delante de Yavé de manera que la nube del incienso envuelva el Lugar del Perdón que está encima del Arca, no sea que muera.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pondrá el incienso sobre el fuego en presencia de YHVH para que el humo del incienso cubra el propiciatorio que está sobre el Testimonio, para que no muera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Echará incienso encima del fuego ante Yahveh; la nube del incienso cubrirá el propiciatorio que está encima del testimonio y así él no morirá.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 16:13
16 Tagairtí Cros  

Cubrirás el arca con la placa, y dentro de ella guardarás el documento de la alianza que te daré.


Aarón y sus hijos los llevarán cuando entren en la tienda del encuentro o cuando se acerquen al altar para oficiar: así no incurrirán en culpa y no morirán. Ley perpetua para Aarón y sus descendientes.


El altar del incienso lo harás de madera de acacia,


Respetarán mis prohibiciones para no incurrir en pecado que les traiga la muerte por haberse profanado. Yo soy el Señor, que los santifica.


Tomó, pues, cada uno su incensario, puso fuego, echó incienso y se colocaron a la entrada de la tienda del encuentro con Moisés y Aarón.


y Moisés dijo a Aarón: Toma el incensario, pon en él brasas del altar, echa incienso y ve aprisa a la comunidad para expiar por ella, porque ha estallado contra ellos la cólera del Señor y ha comenzado a hacer estragos.


pongan en ellos fuego y echen incienso ante el Señor mañana. El hombre que el Señor escoja le está consagrado. Ya está bien, levitas.


Al ponerse en marcha el campamento, Aarón y sus hijos terminarán de cubrir el santuario con todos sus enseres; después entrarán los quehatitas, para transportarlo, sin tocar las cosas santas, pues morirían. Estos son los objetos de la tienda del encuentro que han de transportar los quehatitas.


Pero ellos no entrarán a mirar los objetos sagrados ni por un momento, pues morirían.


Enseñarán tus preceptos a Jacob y tu ley a Israel; ofrecerán incienso en tu presencia y holocaustos en tu altar.


De ahí que puede también salvar hasta el final a los que por su medio se van acercando a Dios, pues está siempre vivo para interceder por ellos.


y de hecho el Mesías no entró en un santuario hecho por hombres, copia del verdadero, sino en el mismo cielo, para presentarse ahora ante Dios en favor nuestro.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí