Ellos se fueron a predicar el mensaje por todas partes y el Señor cooperaba confirmándolo con las señales que los acompañaban.
Lucas 1:1 - Nueva Biblia Española (1975) Excelentísimo Teófilo: Muchos han tratado de componer un relato de los hechos que se han verificado entre nosotros, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas, Biblia Nueva Traducción Viviente Muchas personas han intentado escribir un relato de los hechos que se han cumplido entre nosotros. Biblia Católica (Latinoamericana) Algunas personas han hecho empeño por ordenar una narración de los acontecimientos que han ocurrido entre nosotros, La Biblia Textual 3a Edicion Ya que muchos intentaron compilar un relato acerca de las cosas que entre nosotros han sido del todo certificadas, Biblia Serafín de Ausejo 1975 En vista de que han sido muchos los que han acometido la tarea de componer un relato de los sucesos que se han cumplido entre nosotros, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Puesto que ya muchos han intentado poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros son ciertísimas, |
Ellos se fueron a predicar el mensaje por todas partes y el Señor cooperaba confirmándolo con las señales que los acompañaban.
Pero éstas quedan escritas para que lleguen a creer que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y, creyendo, tengan vida unidos a él.
Este, además, da preferencia a un día sobre otro; en cambio para aquél cualquier día es bueno. Cada cual esté bien convencido de lo que piensa.
y convenciéndose plenamente de que tiene poder para cumplir lo que promete.
así cobrarán ánimos, uniéndose estrechamente con el amor mutuo y enriqueciéndose con toda la certeza que da el comprender, penetrando el secreto de Dios, el Mesías,
Recuerdos de su Epafras, servidor del Mesías Jesús; con sus oraciones no cesa de luchar en favor de ustedes para que se mantengan auténticos y entregados, cualquiera que sea el designio de Dios.
porque la buena noticia que anunciamos no se quedó para ustedes en palabras, resulto además una fuerza exuberante del Espíritu Santo; tal fue nuestra actuación entre ustedes, como saben, para su bien,
Sin discusión, grande es el misterio que veneramos: El se manifestó como hombre, lo rehabilitó el espíritu, se apareció a los mensajeros, se proclamó a las naciones, se le vio en el mundo, fue elevado a la gloría.
Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas; quería anunciar íntegro el mensaje por mi medio y que lo oyera todo el mundo pagano; él me libró de las fauces del león.
Acerquémonos, pues, con sinceridad y plenitud de fe, purificados en lo íntimo de toda conciencia de mal y lavados por fuera con un agua pura;
Desearíamos, sin embargo, que todos mostraran el mismo empeño hasta que esta esperanza sea finalmente realidad,