El gobernador les ordenó que no comieran de los alimentos sagrados hasta que apareciera un sacerdote experto en consultar las suertes.
Levítico 8:8 - Nueva Biblia Española (1975) Le impuso el pectoral con los urim y tumim. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Luego le puso encima el pectoral, y puso dentro del mismo los Urim y Tumim. Biblia Nueva Traducción Viviente Después Moisés puso el pectoral sobre Aarón y colocó adentro el Urim y el Tumim. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego le puso el escapulario llamado Pectoral, en el que despositó el Urim y el Tumin (o sea, dados para consultar a Yavé). La Biblia Textual 3a Edicion Le puso encima el pectoral, y en el pectoral colocó el Urim° y el Tumim.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 A continuación le colocó el pectoral, en el cual introdujo los urim y los tummim. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y luego puso sobre él el pectoral, y dentro del pectoral puso el Urim y el Tumim. |
El gobernador les ordenó que no comieran de los alimentos sagrados hasta que apareciera un sacerdote experto en consultar las suertes.
el gobernador les prohibió comer los alimentos sagrados hasta que apareciera un sacerdote experto en consultar las suertes.
Grábame como un sello en tu brazo, como un sello en tu corazón, porque es fuerte el amor como la muerte, es cruel la pasión como el abismo; es centella de fuego, llamarada divina;
por coraza se puso la justicia y por casco la salvación; por traje se vistió la venganza y por manto se envolvió en la indignación.
Se presentará a Eleazar, el sacerdote, que consultará por él al Señor por medio de las suertes; y conforme al oráculo, saldrán y entrarán él y los israelitas, toda la comunidad.
Así que en pie: abróchense el cinturón de la verdad, por coraza pónganse la honradez
Para Leví Para tus leales los tumim y urim. Los pusiste a prueba en La Prueba, los desafiaste en Careo;
en cambio, nosotros, que pertenecemos al día, estemos despejados y armados: la fe y el amor mutuo sean nuestra coraza; la esperanza de la salvación, nuestro casco.
Entre todas las tribus de Israel me lo elegí para que fuera sacerdote, subiera a mi altar, quemara mi incienso y llevara el efod en mi presencia, y concedí a la familia de tu padre participar en las oblaciones de los israelitas.
Consultó al Señor, pero el Señor no le respondió, ni por sueños, ni por suertes, ni por profetas.