Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 27:16 - Nueva Biblia Española (1975)

Si consagrara al Señor una parte de las tierras de su propiedad hereditaria, se tasará en proporción a su siembra: quinientos gramos de plata por cada doscientos veinte litros de cebada.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Si alguno dedicare de la tierra de su posesión a Jehová, tu estimación será conforme a su siembra; un homer de siembra de cebada se valorará en cincuenta siclos de plata.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Si alguno le dedica al Señor una porción de su propiedad familiar, el valor será determinado de acuerdo con la cantidad de semilla que se necesita para sembrarla: cincuenta siclos de plata para un campo sembrado con cinco canastas de semilla de cebada.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si uno consagra a Yavé un campo de su propiedad, su valor se medirá según la cantidad de semilla que se le echa, a razón de cincuenta siclos de plata por cada carga de cebada de sembrado.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando alguno haga consagrar a YHVH una parte del campo de su propiedad, tu valoración será conforme a su siembra. Un omer de semilla de cebada se valorará en cincuenta siclos de plata.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si uno consagra a Yahveh un campo de su patrimonio, tu estimación se hará conforme a la medida de su sembradura, a razón de cincuenta siclos de plata por ómer de cebada.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y si alguno santificare de la tierra de su posesión a Jehová, tu estimación será conforme a su siembra; un homer de siembra de cebada se apreciará en cincuenta siclos de plata.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 27:16
7 Tagairtí Cros  

pastarán corderos como en praderas propias, chivos cebados tascarán en sus ruinas,


Me la compré por quince pesos de plata y fanega y media de cebada,


Si el que la consagró la quiere rescatar, pagará lo tasado con un veinte por ciento de recargo.


Si consagra el campo durante el año jubilar, la tasación será válida.


¿No podías tenerla para ti sin venderla? Y si la vendías, ¿no eras dueño de quedarte con el dinero? ¿Cómo se te ha ocurrido hacer eso? No has mentido a los hombres, sino a Dios.