Los amonitas, al ver que los sirios huían, huyeron también ellos ante su hermano Abisay y se metieron en la ciudad. Joab volvió a Jerusalén.
Levítico 26:7 - Nueva Biblia Española (1975) Perseguirán a sus enemigos, que caerán ante ustedes a filo de espada. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y perseguiréis a vuestros enemigos, y caerán a espada delante de vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente De hecho, perseguirán a sus enemigos y los masacrarán a filo de espada. Biblia Católica (Latinoamericana) Perseguirán a sus enemigos, que caerán ante ustedes a filo de espada. La Biblia Textual 3a Edicion Perseguiréis a vuestros enemigos, los cuales caerán a cuchillo delante de vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Perseguiréis a vuestros enemigos y caerán ante vosotros al filo de la espada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y perseguiréis a vuestros enemigos, y caerán a espada delante de vosotros: |
Los amonitas, al ver que los sirios huían, huyeron también ellos ante su hermano Abisay y se metieron en la ciudad. Joab volvió a Jerusalén.
Los demás judíos en las provincias del Imperio se concentraron para defenderse, eliminando a sus enemigos; mataron a setenta y cinco mil adversarios, pero no tomaron botín.
los que aborrecen a tu Señor te adularían, y su suerte quedaría fijada;
A los que de ustedes sobrevivan, los haré acobardarse en país enemigo; alarmados por el rumor de hojas que vuelan, huirán como si fuera la espada, y caerán sin que nadie los persiga.
Pondré paz en el país y dormirán sin alarmas. Descastaré las fieras y la espada no cruzará su país.
Cinco de ustedes pondrán en fuga a cien, y cien de ustedes, a diez mil. Sus enemigos caerán ante ustedes a filo de espada.
Que el Señor te entregue ya vencidos los enemigos que se alcen contra ti; saldrán contra ti por un camino y por siete caminos huirán.
¿Cómo es que uno persigue a mil y dos ponen en fuga a diez mil? ¿No es porque su Roca los ha vendido, porque el Señor los ha entregado?
Uno solo de ustedes puede perseguir a mil, porque el Señor, su Dios, lucha por ustedes, como les ha prometido.
Entonces encontró una quijada dé burro reciente, le echó mano, la empuñó y con ella mató a mil hombres.
Barac fue persiguiendo al ejército y los carros hasta Jaróset de los Pueblos. Todo el ejército de Sisara cayó a filo de espada, no quedó ni uno.
Los israelitas de Neftalí, Aser y todo Manases se unieron en persecución de Madián.
Jonatán subió gateando, seguido de su escudero; los filisteos caían ante Jonatán, y su escudero, detrás, los iba rematando.