Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 22:9 - Nueva Biblia Española (1975)

Respetarán mis prohibiciones para no incurrir en pecado que les traiga la muerte por haberse profanado. Yo soy el Señor, que los santifica.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Guarden, pues, mi ordenanza, para que no lleven pecado por ello, no sea que así mueran cuando la profanen. Yo Jehová que los santifico.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Los sacerdotes deberán seguir mis instrucciones cuidadosamente. De lo contrario, serán castigados por su pecado y morirán por desobedecer mis instrucciones. Yo soy el Señor quien los hace santos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ustedes guardarán estos preceptos míos, no sea que carguen con un pecado y mueran a consecuencia de esta profanación: ¡Yo soy Yavé, y a ustedes los hago santos!

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Guardarán, pues, mi precepto, no sea que lleven pecado con ese motivo y mueran por haberlo profanado. ¡Yo soy YHVH, que los santifico!

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Que guarden mis preceptos y no incurran en pecado, no sea que mueran por haber profanado las cosas santas. Yo, Yahveh, que los santifico.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Guarden, pues, mi ordenanza, y no lleven pecado por ello, no sea que así mueran cuando la profanaren: Yo Jehová que los santifico.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 22:9
10 Tagairtí Cros  

Aarón y sus hijos los llevarán cuando entren en la tienda del encuentro o cuando se acerquen al altar para oficiar: así no incurrirán en culpa y no morirán. Ley perpetua para Aarón y sus descendientes.


Pondrá incienso sobre las brasas, ante el Señor; el humo del incienso ocultará la placa que hay sobre el documento de la alianza, y así no morirá.


Di a tu hermano Aarón que no entre en cualquier fecha en el santuario, de la cortina hacia dentro, hasta la placa que cubre el arca. Así no morirá. Porque yo me muestro en una nube sobre la placa del arca.


Así, pues, respeten mis prohibiciones no haciendo ninguna de las prácticas abominables que se hacían antes de llegar ustedes. No se manchen con ellas. Yo soy el Señor, su Dios.


Incurrirán en grave culpa al comer de su porción santa. Yo soy el Señor, que los santifico.


Los israelitas no volverán a incurrir en pecado y a morir por meterse en la tienda del encuentro.


Si reservan lo mejor, no cargarán con pecado, no profanarán lo consagrado por los israelitas, y no morirán.


¡Necios y ciegos! ¿Qué es más, el oro o el santuario que consagra el oro?


Amarás al Señor, tu Dios; guardarás sus consignas, sus decretos y preceptos mientras te dure la vida.