que ya llega, ya llega a regir la tierra: regirá el orbe con justicia y a los pueblos con fidelidad.
Juan 5:22 - Nueva Biblia Española (1975) pues ni siquiera el Padre da sentencia contra nadie, sino que la sentencia la ha delegado toda en el Hijo, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, Biblia Nueva Traducción Viviente Además, el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado al Hijo autoridad absoluta para juzgar, Biblia Católica (Latinoamericana) Del mismo modo, el Padre no juzga a nadie, sino que ha entregado al Hijo la responsabilidad de juzgar, La Biblia Textual 3a Edicion Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio lo encomendó al Hijo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque el Padre no juzga a nadie; sino que todo el poder de juzgar lo ha entregado al Hijo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo juicio encomendó al Hijo; |
que ya llega, ya llega a regir la tierra: regirá el orbe con justicia y a los pueblos con fidelidad.
Disfruta mientras eres muchacho y pásalo bien en la juventud; déjate llevar del corazón y de lo que atrae a los ojos; y sabe que Dios te llevará a juicio para dar cuenta de todo.
que Dios juzgará todas las acciones, aun las ocultas, buenas y malas.
Mi padre me lo ha enseñado todo; al Hijo lo conoce sólo el Padre y al Padre lo conoce sólo el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiere revelar.
Además, este Hombre va a venir entre sus ángeles con la gloria de su Padre, y entonces pagará a cada uno según sus acciones.
Se acercó Jesús y les habló así: Se me ha dado plena autoridad en el cielo y en la tierra.
Ya que has puesto en su mano a la humanidad entera, que dé vida definitiva a todo lo que le has entregado.
y, además, le ha dado autoridad para pronunciar sentencia, porque es hombre.
Añadió Jesús: Yo he venido a abrir un proceso contra el orden éste; así, los que no ven, verán, y los que ven, quedarán ciegos.
El nos mandó predicar al pueblo dando solemne testimonio de que Dios lo ha nombrado a él juez de vivos y muertos.
porque tiene señalado un día en que juzgará el universo con justicia, por medio del hombre que ha designado, y ha dado a todos garantía de esto resucitándolo de la muerte.
Así será el día en que Dios juzgue lo escondido en el hombre; y, según el evangelio que predico, lo hará por medio de Jesús Mesías.
porque todos tenemos que aparecer como somos ante el tribunal del Mesías, y cada uno recibirá lo suyo, bueno o malo, según se haya portado mientras tenía este cuerpo.
Delante de Dios y del Mesías Jesús, que ha de juzgar a vivos y muertos, te pido de todo corazón, en nombre de su venida y de su reinado: