Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, poderoso defensor en el peligro;
Juan 4:47 - Nueva Biblia Española (1975) Al oír éste que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a verlo y le pidió que bajase y curase a su hijo, que estaba para morirse. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Este, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando supo que Jesús había ido de Judea a Galilea, fue a verlo y le rogó que se dirigiera a Capernaúm para sanar a su hijo, quien estaba al borde de la muerte. Biblia Católica (Latinoamericana) Al saber que Jesús había vuelto de Judea a Galilea, salió a su encuentro para pedirle que fuera a sanar a su hijo, que se estaba muriendo. La Biblia Textual 3a Edicion Éste oyó que Jesús llegaba de Judea a Galilea, y fue a Él, y le rogaba que bajara y sanara a su hijo, pues estaba a punto de morir. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando este funcionario se enteró de que Jesús había vuelto de Judea a Galilea fue a verlo para rogarle que bajara para curar a su hijo, que estaba ya para morir. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este, cuando oyó que Jesús venía de Judea a Galilea, vino a Él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, porque estaba a punto de morir. |
Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, poderoso defensor en el peligro;
Jesús nació en Belén de Judea en tiempos del rey Heredes. En esto, unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén
Al oír que era Jesús Nazareno, empezó a gritar: Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí.
En esto llegó un tal Jairo, jefe de sinagoga, y se echó a los pies de Jesús rogándole que fuera a su casa,
Dijo Marta a Jesús: Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano;
Cuando llegó María a donde estaba Jesús, al verlo se le echó a los pies, diciéndole: Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto.
Esto hizo todavía Jesús como segunda señal al llegar de Judea a Galilea.
Como Lida está cerca de Jafa, al enterarse los discípulos de que Pedro estaba allí, enviaron dos hombres a rogarle que fuera a Jafa sin tardar.