Pero Josafat preguntó: ¿No queda por ahí algún profeta para consultar al Señor? Uno de. los oficiales del rey de Israel respondió: Ahí está Eliseo, hijo de Safat, que daba aguamanos a Elías.
Juan 13:4 - Nueva Biblia Española (1975) se levantó de la mesa, dejó el manto, y, tomando un paño, se lo ató a la cintura. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que se levantó de la mesa, se quitó el manto, se ató una toalla a la cintura Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces se levantó de la mesa, se quitó el manto y se ató una toalla a la cintura. La Biblia Textual 3a Edicion se levanta de la cena, pone a un lado el manto, y tomando una toalla, se la ciñó; Biblia Serafín de Ausejo 1975 se levanta de la cena, se quita el manto, y, tomando una toalla, se la ciñó. Biblia Reina Valera Gómez (2023) se levantó de la cena, y se quitó su túnica, y tomando una toalla, se ciñó. |
Pero Josafat preguntó: ¿No queda por ahí algún profeta para consultar al Señor? Uno de. los oficiales del rey de Israel respondió: Ahí está Eliseo, hijo de Safat, que daba aguamanos a Elías.
Dichosos esos servidores si el patrón al llegar los encuentra en vela: les aseguro que él se pondrá el delantal, los hará recostarse y les servirá uno a uno;
Supongan que un sirviente suyo trabaja de labrador o de pastor. Cuando vuelve del campo, ¿quién de ustedes le dice: 'Pasa corriendo a la mesa'?
No, le dicen: 'Prepárame de cenar, ponte el delantal y sírveme mientras yo como; después comerás tú'.
Vamos a ver, ¿quién es más grande, el que está a la mesa o el que sirve? El que está a la mesa, ¿verdad? Pues yo estoy entre ustedes como quien sirve.
Cuando les lavó los pies, tomó su manto y se recostó de nuevo a la mesa. Entonces les dijo: ¿Comprenden lo que he estado haciendo con ustedes?
porque ya saben lo generoso que fue nuestro Señor, Jesús Mesías: siendo rico, se hizo pobre por ustedes para enriquecerlos con su pobreza.
porque el mensaje que oyeron ustedes desde el principio fue éste: que nos amemos unos a otros,