Moisés y Aarón se presentaron al Faraón y le dijeron: Esto dice el Señor, Dios de los hebreos: ¿Hasta cuándo te negarás a humillarte ante mí y a dejar marchar a mi pueblo para que me rinda culto?
Juan 12:10 - Nueva Biblia Española (1975) Los sumos sacerdotes, por su parte, acordaron matar también a Lázaro, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro, Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los principales sacerdotes decidieron matar a Lázaro también, Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces los jefes de los sacerdotes pensaron en dar muerte también a Lázaro, La Biblia Textual 3a Edicion Por ello los principales sacerdotes resolvieron matar también a Lázaro, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Determinaron entonces los pontífices matar también a Lázaro, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los príncipes de los sacerdotes consultaron para matar también a Lázaro. |
Moisés y Aarón se presentaron al Faraón y le dijeron: Esto dice el Señor, Dios de los hebreos: ¿Hasta cuándo te negarás a humillarte ante mí y a dejar marchar a mi pueblo para que me rinda culto?
Esto es lo malo de todo lo que sucede bajo el sol: que una misma suerte toca a todos. El corazón de los hombres está lleno de maldad: mientras viven piensan locuras y después ¡a morir!
Al salir de la sinagoga, los fariseos planearon el modo de acabar con El.
Entonces Herodes, viéndose burlado por los magos, se puso furioso y mandó matar a todos los niños de dos años para abajo en Belén y sus alrededores, calculando la edad por lo que había averiguado de los magos.
Abrahán le replicó: Sino escuchan a Moisés y a los profetas, no le harán caso ni a un muerto que resucite.
Por su parte, los sumos sacerdotes y los fariseos tenían dada la orden de que si alguien se enteraba dónde estaba, que avisara, para prenderlo.
porque debido a él muchos judíos del sistema se marchaban y daban su adhesión a Jesús.
Una multitud dé judíos del sistema se enteró de que estaba allí y fueron, no sólo por Jesús, sino también para ver a Lázaro, al que había levantado de la muerte.