Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 44:2 - Nueva Biblia Española (1975)

y mi copa de plata la metes en el saco del menor, junto con su dinero. El hizo lo que le mandaban.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y pondrás mi copa, la copa de plata, en la boca del costal del menor, con el dinero de su trigo. Y él hizo como dijo José.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego pon mi copa personal de plata en la abertura del costal del menor de los hermanos, junto con el dinero de su grano». Y el administrador hizo tal como José le indicó.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

En la bolsa del menor pondrás, junto con el dinero de su trigo, también mi copa, mi copa de plata. El mayordomo hizo tal como José le había ordenado.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y coloca mi copa, la copa de plata, en la boca del costal del menor, con la plata de su grano. E hizo conforme a la palabra que había hablado José.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pon también mi copa, la copa de plata, en la boca del saco del más joven, además del dinero de su grano'. Así lo hizo, tal como José le había ordenado.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y pondrás mi copa, la copa de plata, en la boca del costal del menor, con el dinero de su trigo. Y él hizo como dijo José.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 44:2
12 Tagairtí Cros  

después me traerán a su hermano menor; así probarán que han dicho la verdad y no morirán.


José mandó que les llenaran los sacos de grano, que metieran el dinero pagado en cada saco y que les dieran provisiones para el camino. Así se hizo.


Le sirvieron a él por un lado, a ellos por otro y a los egipcios convidados por otro, pues los egipcios no pueden comer con los hebreos, ya que sería sacrilegio.


Después encargó al mayordomo: Llénales los sacos de víveres, lodo lo que quepa, y pon el dinero en la boca de cada saco,


El comenzó a examinarlos, empezando por el del mayor y terminando por el del menor, y encontró la copa en el saco de Benjamín.


Al amanecer, los hombres se despidieron y salieron con los burros.


Miren que yo los mando como ovejas entre lobos: por tanto, sean astutos como serpientes e ingenuos como palomas.


No es que se lo mande; les hablo del empeño que ponen otros para comprobar si su caridad es genuina;


no hagas caso a ese profeta o vidente de sueños. Pues se trata de una prueba del Señor, su Dios, para ver si aman al Señor, su Dios, con todo el corazón y toda el alma.


que te alimentó en el desierto con un maná que no conocían tus padres: para afligirte y probarte y para hacerte el bien al final.


Recuerda el camino que el Señor, tu Dios, te ha hecho recorrer estos cuarenta años por el desierto, para afligirte, para ponerte a prueba y conocer tus intenciones, si guardas sus preceptos o no.