Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 44:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Después encargó al mayordomo: Llénales los sacos de víveres, lodo lo que quepa, y pon el dinero en la boca de cada saco,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Mandó José al mayordomo de su casa, diciendo: Llena de alimento los costales de estos varones, cuanto puedan llevar, y pon el dinero de cada uno en la boca de su costal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando los hermanos estuvieron listos para marcharse, José dio las siguientes instrucciones al administrador del palacio: «Llena sus costales con todo el grano que puedan llevar y pon el dinero de cada uno nuevamente en su costal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Entonces José ordenó a su mayordomo: 'Llena de alimentos las bolsas de estos hombres, todo lo que puedan llevar, y coloca el dinero de cada uno en la boca de su bolsa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Luego él ordenó al que estaba a cargo de su casa, diciendo: Llena de comida los costales de estos hombres, tanto como puedan llevar, y coloca la plata de cada uno en la boca de su costal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 José dio esta orden al mayordomo de su casa: 'Llena de víveres los sacos de estos hombres, tantos como puedan llevar, y pon el dinero de cada uno en la boca de su saco.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 44:1
8 Tagairtí Cros  

Abrahán dijo al sirviente más viejo de su casa, que administraba todas las posesiones: Pon tu mano bajo mi muslo,


José mandó que les llenaran los sacos de grano, que metieran el dinero pagado en cada saco y que les dieran provisiones para el camino. Así se hizo.


Cuando vaciaron los sacos, encontraron una bolsa de dinero en cada saco; viendo las bolsas de dinero, ellos y su padre se asustaron.


Cuando José vio con ellos a Benjamín, dijo a su mayordomo: Hazlos entrar en casa; que maten y guisen, pues al mediodía comerán conmigo.


Acercándose al mayordomo de José, le hablaron a la puerta de casa:


cuando se terminaron los víveres que habían traído de Egipto, su padre les dijo: Vuelvan a comprarnos provisiones.


y mi copa de plata la metes en el saco del menor, junto con su dinero. El hizo lo que le mandaban.


Miren que el Señor de los ejércitos aparta de Jerusalén y de Judá bastón y sustento: todo sustento de pan, todo sustento de agua;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí