Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 8:14 - Nueva Biblia Española (1975)

y las reunían en montones, de modo que todo el país apestaba.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y las juntaron en montones, y apestaba la tierra.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los egipcios las apilaron en grandes montones, y un hedor insoportable llenó todo el territorio.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los brujos de Egipto intervinieron también esta vez, y trataron de echar fuera a los mosquitos por medio de sus fórmulas secretas, pero no lo pudieron, de manera que los mosquitos siguieron persiguiendo a hombres y animales.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y las amontonaron en grandes montones, y el país hedía.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

También los magos intentaron producir mosquitos con sus encantamientos, pero no pudieron. Hombres y animales fueron presa de los mosquitos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y las juntaron en montones, y apestaban la tierra.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 8:14
11 Tagairtí Cros  

Tomaron el novillo que les dieron, lo prepararon y estuvieron invocando a Baal desde la mañana hasta el mediodía: ¡Baal, respóndenos! Pero no se oía una voz ni una respuesta, mientras brincaban alrededor del altar que habían hecho.


Pasado el mediodía, entraron en trance, y así estuvieron hasta la hora de la ofrenda. Pero no se oía una voz, ni una palabra, ni una respuesta.


Los peces del Nilo murieron, el Nilo apestaba y los egipcios no podían beber agua, y hubo sangre por todo el país de Egipto.


El Señor cumplió lo que pedía Moisés: las ranas fueron muriendo en casas, patios, campos,


Viendo el Faraón que le daban respiro, se puso terco y no les hizo caso, como lo había anunciado el Señor.


El Señor lo cumplió: nubes de moscas invadieron el palacio del Faraón y de su corte y todo el territorio egipcio, de modo que toda la tierra estaba infestada de moscas.


Los magos no pudieron resistir delante de Moisés, a causa de las úlceras, que les habían salido como a todos los demás egipcios.


¡Qué locos los magnates de Tanis, los sabios que aconsejan al Faraón consejos desatinados. ¿Cómo dicen ustedes al Faraón: Soy discípulo de sabios, discípulo de antiguos reyes?


porque el Señor está airado con todas las naciones, enojado con todos sus ejércitos; los consagra al exterminio, los entrega a la matanza.


Aquel día le daré a Gog un mausoleo, un sepulcro en Israel: la nava de Abarín, al este del Mar Muerto; obstruirá el paso a los caminantes. Allí enterrarán a Gog con toda su horda, y le pondrán de nombre Navalahorda de Gog.


alejaré de ustedes al pueblo del norte, lo dispersaré por tierra árida y yerma la vanguardia hacia el mar de levante, la retaguardia hacia el mar de poniente; se esparcirá su hedor, se extenderá su pestilencia, porque intentó hacer proezas.