Jacob tomó varas frescas de chopo, almendro y plátano, peló en ellas tiras blancas, descubriendo lo blanco de las varas,
Éxodo 4:2 - Nueva Biblia Española (1975) El Señor le preguntó: ¿Qué tienes en la mano? Contestó: Un bastón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Jehová dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el Señor le preguntó: —¿Qué es lo que tienes en la mano? —Una vara de pastor —contestó Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Yavé le dijo: '¿Qué es lo que tienes en la mano?' 'Un bastón', le respondió él. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces YHVH le dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo entonces Yahveh: '¿Qué es eso que tienes en la mano?'. Respondió: 'Un cayado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová dijo: ¿Qué es eso que tienes en tu mano? Y él respondió: Una vara. |
Jacob tomó varas frescas de chopo, almendro y plátano, peló en ellas tiras blancas, descubriendo lo blanco de las varas,
Eliseo le dijo: ¿Qué puedo hacer por ti? Dime qué tienes en casa. Respondió ella: Todo lo que tengo en casa es una botella de aceite.
Desde Sión extenderá el Señor el poder de tu cetro: Somete en la batalla a tus enemigos.
Tú toma el bastón con el que realizarás los signos. Moisés vuelve a Egipto
Moisés tomó a su mujer y a sus hijos, los montó en burros y se encaminó a Egipto. En la mano llevaba el bastón maravilloso.
Acude mañana al Faraón, cuando salga al río, y espéralo a la orilla del Nilo, llevando contigo el bastón que se convirtió en serpiente.
Cuando les diga el Faraón que hagan algún prodigio, le dirás a Aarón que tome su bastón y lo tire delante del Faraón, y se convertirá en una culebra.
juzgará con justicia a los desvalidos, sentenciará con rectitud a los oprimidos; ejecutará al violento con el cetro de su sentencia y con su aliento dará muerte al culpable.
Los diezmos de animales de ganado mayor o menor, la décima parte de todos los que pasen bajo el cayado, serán consagrados al Señor.
Pastorea a tu pueblo con el cayado, a las ovejas de tu propiedad, vecino solitario de la foresta del Carmelo; que pasten como antaño en Basan y Galaad;