El Señor Dios del cielo, que me sacó de la casa paterna y del país nativo y que juró dar esta tierra a mi descendencia, enviará su ángel delante de ti y podrás traer mujer para mi hijo.
Éxodo 4:13 - Nueva Biblia Española (1975) Insistió: No, Señor; envía al que tengas que enviar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y él dijo: ¡Ay, Señor! envía, te ruego, por medio del que debes enviar. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Moisés suplicó de nuevo: —¡Te lo ruego, Señor! Envía a cualquier otro. Biblia Católica (Latinoamericana) Anda ya, que yo estaré en tu boca y te enseñaré lo que has de hablar. La Biblia Textual 3a Edicion Pero él respondió: ¡Te ruego, Adonay! Envía, te ruego, por medio del que debas enviar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo Moisés: '¡Por favor, Señor mío, envía a cualquier otro, al que tú quieras enviar!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y él dijo: ¡Ay Señor! envía por mano del que has de enviar. |
El Señor Dios del cielo, que me sacó de la casa paterna y del país nativo y que juró dar esta tierra a mi descendencia, enviará su ángel delante de ti y podrás traer mujer para mi hijo.
Que reúnan toda clase de alimentos durante los siete años buenos que van a venir, metan grano en los graneros por orden del Faraón y los guarden en las ciudades.
el ángel que me libró de todo mal, bendiga a estos chicos. Continúe en ellos mi nombre y el apellido de mis padres, Abrahán e Isaac. Sean una multitud en medio de la tierra.
El continuó por el desierto una jornada de camino y al final se sentó bajo una retama y se deseó la muerte: ¡Basta, Señor! ¡Quítame la vida, que yo no valgo más que mis padres!
Voy a enviarte un ángel por delante para que te cuide en el camino y te lleve al lugar que he preparado.
Moisés replicó: ¿Y si no me creen ni me hacen caso, y dicen que no se me ha aparecido el Señor?
Por tanto, ve; yo estaré en tu boca y te enseñaré lo que tienes que decir.
El Señor se irritó con Moisés, y le dijo: Aarón, tu hermano, el levita, sé que habla bien. El viene ya a tu encuentro y se alegrará al verte.
Yo repuse: ¡Ay Señor mío! Mira que no sé hablar, que soy un muchacho.
y me dije: No me acordaré de él, no hablaré más en su nombre. Pero la sentía dentro como fuego ardiente encerrado en los huesos: hacía esfuerzos por contenerla y no podía.
Se levantó Jonás para huir a Tarsis, lejos del Señor; bajó a Jafa y encontró un barco que zarpaba para Tarsis; pagó el precio y embarcó para navegar con ellos a Tarsis, lejos del Señor.
El capitán se le acercó y le dijo: ¿Qué haces dormido? Levántate y grita a tu Dios; a ver si ese Dios se compadece de nosotros y no perecemos.
este Hombre enviará a sus ángeles, escardarán de su reino a todos los corruptores y malvados
Respondió Jesús: Esta es la obra que Dios quiere: que den su adhesión al que él ha enviado.
El ángel del Señor subió de Guilgal a Betel y dijo: Yo los saqué de Egipto y los traje al país que prometí con juramento a sus padres: 'Jamás quebrantaré mi pacto con ustedes,