me conoces cuando me siento o me levanto, de lejos percibes mis pensamientos;
Éxodo 14:3 - Nueva Biblia Española (1975) El Faraón pensará que los israelitas están copados en el país y que el desierto les cierra el paso. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: Encerrados están en la tierra, el desierto los ha encerrado. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el faraón pensará: “Los israelitas están confundidos. ¡Quedaron atrapados en el desierto!”. Biblia Católica (Latinoamericana) Así, pues, Faraón pensará que los hijos de Israel andan errantes en el país y que no pueden atravesar el desierto. La Biblia Textual 3a Edicion Y Faraón dirá de los hijos de Israel: Ellos están extraviados por el país, el desierto los encerró. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El Faraón pensará: 'Los israelitas se han extraviado en el país, el desierto les ha cerrado el paso.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: Encerrados están en la tierra, el desierto los ha encerrado. |
me conoces cuando me siento o me levanto, de lejos percibes mis pensamientos;
dicen: 'Dios lo ha abandonado; persíganlo, agárrenlo, que nadie lo defiende'.
Di a los israelitas que se vuelvan y acampen en Fejirot, entre Migdal y el mar, frente a Baal Safón; pongan los campamentos mirando al mar.
Haré que el Faraón se empeñe en perseguirlos, y me cubriré de gloria derrotando al Faraón y a su ejército, y sabrán los egipcios que soy el Señor. Así lo hicieron los israelitas.
Esto dice el Señor: Tú eres aquel de quien hablé antiguamente por medio de mis siervos los profetas de Israel; ya entonces profetizaron que yo te traería contra ellos.
para realizar cuanto tu eficacia y tu decisión habían decretado que sucediera.
Entonces, cuando le ocurran innumerables desgracias y sufrimientos, este cántico dará testimonio contra él, ¡que no lo olvide la posteridad!, porque conozco los malos instintos que ya hoy alimenta antes de haberlo introducido en la tierra prometida.
Corrió la voz entre los de Gaza: ¡Ha venido Sansón! Entonces lo cercaron y se apostaron junto a la puerta de la ciudad. Toda la noche estuvieron tranquilos, diciéndose: Al amanecer lo matamos.
Infórmense a ver en qué escondrijos se esconde, y vuelvan trayéndome los datos exactos. Yo marcharé con ustedes, y si él está en esa zona, daré una batida por todas las aldeas de Judá.
A Saúl le informaron de que David había ido a Queilá, y comentó: Dios me lo pone en la mano; se ha cortado la retirada, metiéndose en una ciudad con puertas y cerrojos.