Cuando sientas rumor de pasos en la copa de las moreras, lánzate al ataque, porque entonces el Señor sale delante de ti a derrotar al ejército filisteo.
Éxodo 11:4 - Nueva Biblia Española (1975) Dijo Moisés: Así dice el Señor: A medianoche yo haré una salida entre los egipcios: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Dijo, pues, Moisés: Jehová ha dicho así: A la medianoche yo saldré por en medio de Egipto, Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Moisés le dijo al faraón: «Esto dice el Señor: “Hoy, a la medianoche, pasaré por el corazón de Egipto. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés dijo: 'Esto dice Yavé: A media noche saldré a recorrer Egipto' La Biblia Textual 3a Edicion Y añadió Moisés: Así dice YHVH: Como a la media noche, Yo saldré por en medio de Egipto, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo Moisés: 'Así habla Yahveh: hacia la medianoche saldré yo y atravesaré Egipto; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Moisés: Así dice Jehová: A la media noche yo saldré por medio de Egipto, |
Cuando sientas rumor de pasos en la copa de las moreras, lánzate al ataque, porque entonces el Señor sale delante de ti a derrotar al ejército filisteo.
Los ricos se agitan y pasan, mueren de repente a medianoche, el poderoso es derribado sin mano de hombre.
un pacto hecho con José, al salir de Egipto. Oigo un hablar que no entiendo:
Esa noche atravesaré todo el territorio egipcio dando muerte a todos sus primogénitos, de hombres y de animales, y haré justicia de todos los dioses de Egipto. Yo soy el Señor.
El Señor va a pasar hiriendo a Egipto, y cuando vea la sangre en el dintel y las jambas, el Señor pasará de largo y no permitirá al exterminador entrar en sus casas para herir.
A medianoche, el Señor hirió de muerte a todos los primogénitos de Egipto: desde el primogénito del Faraón que se sienta en el trono hasta el primogénito del preso encerrado en el calabozo, y los primogénitos de los animales.
El Señor sale como un héroe, excita su ardor como un guerrero, lanza el alarido desafiando al enemigo.
Les envié la peste egipcia, maté a espada a sus jóvenes con lo mejor de su caballería, hice subir a sus narices el hedor de su campamento; pero no se convirtieron a mí -oráculo del Señor- .
lanza la destrucción contra la fortaleza, y la destrucción alcanza a la plaza fuerte.
Delante avanza el cabestro, los demás se abren paso, atraviesan la puerta y salen: delante marcha su rey, el Señor a la cabeza'.