y les dijo: Ustedes son los cabezas de familia de los levitas: purifíquense ustedes y sus hermanos para subir el arca del Señor, Dios de Israel, al lugar que le he preparado.
2 Samuel 6:3 - Nueva Biblia Española (1975) Pusieron el arca de Dios en un carro nuevo y la sacaron de casa de Abinadab, en El Cerro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y la llevaron de la casa de Abinadab, que estaba en el collado; y Uza y Ahío, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que pusieron el arca de Dios en una carreta nueva y la retiraron de la casa de Abinadab, que estaba en una colina. Uza y Ahío, hijos de Abinadab, guiaban la carreta Biblia Católica (Latinoamericana) Sacaron el Arca de Dios de la casa de Abinadab, en la cumbre de la colina, y la pusieron en una carreta nueva; la había sacado de la casa de Abinadab. Uza y Ajío, los hijos de Abinadab, conducían la carreta;' La Biblia Textual 3a Edicion Colocaron el Arca de Dios en un carro nuevo, y se la llevaron de la casa de Abinadab que estaba en la colina. Uza y Ahío, hijos de Abinadab, conducían el carro nuevo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y se la llevaron de la casa de Abinadab, que está sobre la colina. Uzá y Ajó, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y la llevaron de la casa de Abinadab, que estaba en Gabaa; y Uza y Ahío, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo. |
y les dijo: Ustedes son los cabezas de familia de los levitas: purifíquense ustedes y sus hermanos para subir el arca del Señor, Dios de Israel, al lugar que le he preparado.
Ahora hagan un carro nuevo, tomen dos vacas que estén criando y nunca hayan llevado el yugo, y enyúguenlas al carro, dejando los terneros encerrados en el establo.
Los de Villasotos fueron, recogieron el arca y la llevaron a Loma, a casa de Abinadab, y consagraron a su hijo Eleazar para que guardara el arca.