Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Samuel 6:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Con todo su ejército emprendió la marcha a Baalá de Judá, para trasladar de allí el arca de Dios, que lleva la inscripción: 'Señor de los ejércitos', entronizado sobre querubines.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Y se levantó David y partió de Baala de Judá con todo el pueblo que tenía consigo, para hacer pasar de allí el arca de Dios, sobre la cual era invocado el nombre de Jehová de los ejércitos, que mora entre los querubines.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Y las llevó a Baala de Judá para traer de regreso el arca de Dios, que lleva el nombre del Señor de los Ejércitos Celestiales, quien está entronizado entre los querubines.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y se dirigió a Baala de Judá, acompañado de todo su pueblo. Quería traer el Arca de Dios sobre la cual ha sido pronunciado el Nombre de Yavé Sabaot, quien se sienta en ella sobre los Querubines.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y se levantó David y partió de Baala de Judá con todo el pueblo que tenía consigo, para hacer subir de allí el Arca de Dios, la cual es llamada por el Nombre, el nombre de YHVH Sebaot, sobre la cual están los querubines.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Y con toda su gente se puso en marcha hacia Baalá de Judá, para traerse de allí el arca de Dios, sobre la que se invoca el nombre de Yahveh Sebaot, que se asienta en ella sobre querubines.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 6:2
15 Tagairtí Cros  

volaba a caballo de un querubín, se cernía sobre las alas del viento,


Pastor de Israel, escucha, tú que guías a José como a un rebaño;


El Señor reina, tiemblen las naciones, sentado sobre querubines, vacile la tierra.


Nuestro redentor, que se llama el Señor de los ejércitos, el Santo de Israel, dice:


Pues el que te hizo te toma por esposa: su nombre es Señor de los ejércitos. Tu redentor es el Santo de Israel, se llama Dios de toda la tierra.


Villaseñor (o sea, Villasotos), La Grande. Dos pueblos con sus caseríos.


Indagaban ellos queriendo saber para cuándo y para qué circunstancia lo indicaba, y se les reveló que aquel ministerio profético no miraba a ellos, sino a ustedes. Ahora, por medio de los que les trajeron la buena noticia, se lo ha comunicado el Espíritu Santo enviado del cielo. Los ángeles se asoman deseosos de verlo.


Mandaron gente a Silo, a por el arca de la alianza del Señor de los ejércitos, entronizado sobre querubines. Los dos hijos de Eli, Jofní y Fineés, fueron con el arca de la alianza de Dios.


Y mandaron este recado a Villasotos: Los filisteos han devuelto el arca del Señor. Bajen a recogerla.


Los de Villasotos fueron, recogieron el arca y la llevaron a Loma, a casa de Abinadab, y consagraron a su hijo Eleazar para que guardara el arca.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí