Quien sea sabio que lo entienda, quien sea inteligente que lo comprenda. Los caminos del Señor son llanos, por ellos caminan los justos, en ellos tropiezan los pecadores.
2 Juan 1:4 - Nueva Biblia Española (1975) Me alegré mucho al enterarme de que la conducta de tus hijos es sincera, conforme al mandamiento que el Padre nos dio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Qué contento me puse al encontrarme con algunos de tus hijos y ver que viven de acuerdo con la verdad, tal como el Padre lo ordenó! Biblia Católica (Latinoamericana) Me alegré mucho al encontrar algunos hijos tuyos que viven según la verdad, de acuerdo con el mandato que recibimos del Padre. La Biblia Textual 3a Edicion En gran manera me regocijé porque he hallado algunos° de tus hijos caminando en la verdad, según recibimos mandamiento del Padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Me ha alegrado mucho haber encontrado de entre tus hijos a quienes andan en la verdad, según el mandamiento que hemos recibido del Padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mucho me regocijé porque he hallado de tus hijos, que andan en la verdad, tal como nosotros hemos recibido el mandamiento del Padre. |
Quien sea sabio que lo entienda, quien sea inteligente que lo comprenda. Los caminos del Señor son llanos, por ellos caminan los justos, en ellos tropiezan los pecadores.
Una doctrina auténtica llevaba en la boca y en sus labios no se hallaba maldad; se portaba conmigo con integridad y rectitud y apartaba a muchos de la culpa.
Ahora que cuando yo vi que no andaban a derechas con la verdad del evangelio, le dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, estás viviendo como un pagano y en nada como un judío, ¿cómo intentas forzar a los paganos a las prácticas judías?
y vivan en mutuo amor, igual que el Mesías les demostró su amor entregándose por ustedes, ofreciéndose a Dios como sacrificio fragante.
porque antes, sí, eran ustedes tinieblas, pero ahora, como cristianos, son luz.
Como fiel del Señor, me alegré muchísimo de que ahora pudieran por fin expresar de nuevo su interés por mí, pues, aunque lo sentían, les faltaban ocasiones.
Amigos míos, no les comunico un mandamiento nuevo, sino un mandamiento antiguo, el que han tenido desde el principio;