y vosotros también daréis testimonio, por cuanto habéis estado conmigo desde el principio.
Lucas 24:48 - Biblia Version Moderna (1929) Vosotros sois testigos de estas cosas. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y vosotros sois testigos de estas cosas. Biblia Nueva Traducción Viviente Ustedes son testigos de todas estas cosas. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes son testigos de todo esto. La Biblia Textual 3a Edicion Vosotros sois testigos de estas cosas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vosotros sois testigos de esto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vosotros sois testigos de estas cosas. |
y vosotros también daréis testimonio, por cuanto habéis estado conmigo desde el principio.
(comenzando desde el bautismo de Juan, hasta el día en que fué tomado arriba de entre nosotros), uno de éstos mismos sea hecho testigo juntamente con nosotros de su resurrección.
mas recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo; y seréis mis testigos, así en Jerusalem como en toda la Judea y Samaria, y hasta los últimos confines de la tierra.
Y nosotros somos testigos de todas las cosas que hizo, tanto en el país de los judíos como en Jerusalem: a quien también dieron muerte, colgándole en un madero.
no a todo el pueblo, sino a testigos que habían sido antes escogidos de Dios; es decir a nosotros, que comimos y bebimos con él después que resucitó de entre los muertos.
y fué visto muchos días de los que subieron con él de Galilea a Jerusalem; los cuales son ahora testigos suyos al pueblo.
A este Jesús le ha resucitado Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Porque has de ser testigo suyo a todos los hombres, de las cosas que has visto y oído.
y disteis muerte al Autor de la vida; a quien Dios ha resucitado de entre los muertos: de lo cual nosotros somos testigos.
Y con gran poder dieron testimonio los apóstoles de la resurrección del Señor Jesús; y mucha gracia estaba sobre todos ellos.
Y nosotros somos testigos de estas cosas; y también lo es el Espíritu Santo, a quien Dios ha dado a los que le obedecen.
A LOS ancianos, pues, que están entre vosotros, les exhorto, yo que soy anciano juntamente con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, siendo también participante de la gloria que ha de ser revelada: