Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Hechos 2:32 - Biblia Version Moderna (1929)

32 A este Jesús le ha resucitado Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 »Dios levantó a Jesús de los muertos y de esto todos nosotros somos testigos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Y es un hecho que Dios resucitó a Jesús; de esto todos nosotros somos testigos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

32 A este Jesús lo ha resucitado Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 A este Jesús, Dios lo resucitó, y todos nosotros somos testigos de ello.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Hechos 2:32
24 Σταυροειδείς Αναφορές  

y vosotros también daréis testimonio, por cuanto habéis estado conmigo desde el principio.


(comenzando desde el bautismo de Juan, hasta el día en que fué tomado arriba de entre nosotros), uno de éstos mismos sea hecho testigo juntamente con nosotros de su resurrección.


mas recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo; y seréis mis testigos, así en Jerusalem como en toda la Judea y Samaria, y hasta los últimos confines de la tierra.


Mas Dios le resucitó de entre los muertos:


que Dios la ha cumplido a nosotros, los hijos de ellos, resucitando a Jesús; como también está escrito en el Salmo segundo:    Mi hijo eres tú; yo te he engendrado hoy.


por cuanto él ha determinado un día en que juzgará al mundo con justicia por un varón a quien él ha designado; de lo cual ha dado certeza a todos los hombres, levantándole de entre los muertos.


a quien Dios resucitó, habiendo suelto los dolores de la muerte, por cuanto no era posible que fuese él sujetado por ella.


y disteis muerte al Autor de la vida; a quien Dios ha resucitado de entre los muertos: de lo cual nosotros somos testigos.


A vosotros primero, habiendo resucitado Dios a su siervo Jesús, le ha enviado para bendeciros, apartando a cada uno de vosotros de sus iniquidades.


sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo el Nazareno, a quien vosotros crucificasteis, a quien Dios resucitó de entre los muertos, y por la virtud de él mismo, éste se presenta aquí delante de vosotros sano.


Y con gran poder dieron testimonio los apóstoles de la resurrección del Señor Jesús; y mucha gracia estaba sobre todos ellos.


El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.


Más aún, nosotros somos hallados testigos falsos respecto de Dios; por haber testificado respecto de Dios que  resucitó al Cristo; a quien no resucitó, si es así que los muertos no resucitan.


y Dios no sólo resucitó al Señor Jesús, sino que nos resucitará a nosotros también por medio de su poder.


sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, nos resucitará también a nosotros por medio de Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.


PABLO, apóstol (no de parte de los hombres, ni por medio de hombre alguno, sino por medio de Jesucristo y de Dios Padre, que lo resucitó de entre los muertos),


que obró en Cristo, cuando le levantó de entre los muertos, y le sentó a su diestra en las regiones celestiales,


habiendo sido sepultados con él en el bautismo, en el cual también fuisteis resucitados con él, por medio de la fe en la operación de Dios, que le resucitó de entre los muertos.


¶Y el Dios de paz, el cual, en virtud de la sangre del pacto eterno, volvió a traer de entre los muertos al gran pastor de las ovejas, es decir, a nuestro Señor Jesús,


a causa de vosotros, que por medio de él sois ahora creyentes en Dios, el cual le resucitó de entre los muertos y le dió gloria, para que vuestra fe y esperanza fuesen en Dios.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις