Y dio entonces mismo una señal, diciendo: “Esta es la señal que da Yahvé: el altar se quebrará y se derramará la ceniza que hay en él.”
Juan 2:18 - Biblia Nacar-Colunga Los judíos tomaron la palabra y le dijeron: ¿Qué señal das para obrar así? Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y los judíos respondieron y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto? Biblia Nueva Traducción Viviente Pero los líderes judíos exigieron: —¿Qué estás haciendo? Si Dios te dio autoridad para hacer esto, muéstranos una señal milagrosa que lo compruebe. Biblia Católica (Latinoamericana) Los judíos intervinieron: '¿Qué señal milagrosa nos muestras para justificar lo que haces?' La Biblia Textual 3a Edicion Interviniendo entonces los judíos, le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los judíos le dijeron: '¿Qué señal nos muestras para poder tú hacer esto?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondieron los judíos y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto? |
Y dio entonces mismo una señal, diciendo: “Esta es la señal que da Yahvé: el altar se quebrará y se derramará la ceniza que hay en él.”
“Cuando el faraón os diga haced un prodigio, le dices a Aarón: Toma tu cayado y échalo delante del faraón y se convertirá en serpiente.”
Entrando en el Templo, se le acercaron los príncipes de los sacerdotes y los ancianos del pueblo mientras enseñaba, diciendo: ¿Con qué poder haces tales cosas? ¿Quién te ha dado tal poder?
y salieron fariseos, que se pusieron a disputar con El, pidiéndole, para probarle, señales del cielo.
Creciendo la muchedumbre, comenzó a decir: Esta generación es una generación mala; pide una señal, y no le será dada otra señal que la de Jonas.'
Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos desde Jerusalén le enviaron sacerdotes y levitas para preguntarle: Tú, ¿quién eres?
y le preguntaron, diciendo: Pues ¿por qué bautizas, si no eres el Mesías, ni Elias, ni el Profeta?
Ellos le dijeron: Pues tú, ¿qué señales haces para que veamos y creamos? ¿Qué haces?
y poniéndolos en medio, les preguntaron: ¿Con qué poder o en nombre de quién habéis hecho esto vosotros?
Solemnemente os hemos ordenado que no enseñaseis sobre este nombre, y habéis llenado a Jerusalén de vuestra doctrina y queréis traer sobre nosotros la sangre de ese hombre.