Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Reyes 13:3 - Biblia Nacar-Colunga

3 Y dio entonces mismo una señal, diciendo: “Esta es la señal que da Yahvé: el altar se quebrará y se derramará la ceniza que hay en él.”

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y aquel mismo día dio una señal, diciendo: Esta es la señal de que Jehová ha hablado: he aquí que el altar se quebrará, y la ceniza que sobre él está se derramará.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Ese mismo día, el hombre de Dios dio una señal para demostrar que su mensaje era verdadero y dijo: «El Señor ha prometido dar una señal: este altar se partirá en dos, y sus cenizas se derramarán en el suelo».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y ese mismo día dio esta señal: 'Esta es la señal que les da Yavé: el altar se partirá y la ceniza que está encima se desparramará'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aquel mismo día dio una señal diciendo: Esta es la señal que YHVH ha hablado: ¡He aquí el altar se partirá, y se derramará la ceniza grasienta que está sobre él!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y dio aquel mismo día una señal, diciendo: 'Ésta es la señal de que es Yahveh quien habla: el altar se romperá, y se derramará la ceniza que hay sobre él'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Reyes 13:3
16 Cross References  

Al oír el rey Jeroboam las palabras del varón de Dios, lo que había gritado contra el altar de Betel, extendió su brazo desde el altar, diciendo: “Prendedle”; pero la mano que contra él extendió se quedó rígida y no pudo volverla a sí.'


Ezequías había preguntado a Isaías: “¿En qué señal conoceré yo que Yahvé me curará y que al tercer día subiré a la casa de Yahvé?”


Moisés respondió: “No van a creerme, no van a escucharme; me dirán que no se me ha aparecido Yahvé.”


Moisés y Aarón fueron al faraón e hicieron lo que Yahvé les había mandado. Aarón arrojó su cayado delante del faraón y de sus cortesanos, y el cayado se convirtió en serpiente.


Y dijo Ezequías: ¿Cuál es la señal de que subiré al templo de Yahvé?


Y he aquí la señal — oráculo de Yahvé — de que yo os pediré cuentas en este lugar y de que se realizará mi palabra contra vosotros para vuestro mal.


Los judíos tomaron la palabra y le dijeron: ¿Qué señal das para obrar así?


Porque los judíos piden señales, los griegos buscan sabiduría,


Gedeón le dijo: “Si he hallado gracia a tus ojos, dame una señal de que eres tú quien me habla,


te servirá de señal lo que sucederá a tus hijos Ofni y Finés; ambos morirán en el mismo día.'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo