Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 13:2 - Versión Biblia Libre

2 “Envía algunos hombres a explorar la tierra de Canaán, el país que le doy a los israelitas. Escoge a uno de los líderes de cada una de las tribus para que vaya y haga esto”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Envía tú hombres que reconozcan la tierra de Canaán, la cual yo doy a los hijos de Israel; de cada tribu de sus padres enviaréis un varón, cada uno príncipe entre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Envía hombres a explorar la tierra de Canaán, la tierra que les daré a los israelitas. Envía a un jefe de cada una de las doce tribus de sus antepasados».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Envía hombres adelante para que exploren esa tierra de Canaán que voy a darles a los israelitas. Cada tribu elija como representante a uno de sus jefes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Envía hombres que exploren para ti la tierra de Canaán, la cual doy a los hijos de Israel. Enviaréis un varón por cada tribu de sus padres, cada cual jerarca entre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Envía hombres que reconozcan el país de Canaán que voy a dar a los israelitas. Mandaréis un hombre por cada tribu, y que todos sean personas con autoridad'.

Ver Capítulo Copiar




Números 13:2
12 Referencias Cruzadas  

Así que Moisés eligió hombres competentes de todo Israel y los puso a cargo del pueblo como líderes de miles, cientos, cincuenta y decenas.


Para ayudarlos habrá estar con ustedes un representante de cada tribu, que es el jefe de cada familia:


Entonces el Señor le dijo a Moisés: “Trae ante mí setenta ancianos israelitas que sepas que son respetados como líderes por el pueblo. Llévalos al Tabernáculo de Reunión. Se quedarán allí contigo.


Estos eran los nombres de los hombres que Moisés envió a explorar el país. Moisés le puso por nombre Josué a Oseas.


Moisés hizo lo que el Señor le había ordenado y envió a los hombres desde el desierto de Parán. Todos ellos eran líderes de los israelitas.


Esto es lo que hicieron sus padres cuando los envié desde Cades-barnea a explorar la tierra.


Que un líder de cada tribu ayude en la distribución de la tierra.


Así que he convocado a los líderes de sus tribus, hombres con buen juicio, y los he puesto a cargo de ustedes, como comandantes y oficiales de las tribus. Algunos eran responsables de miles, otros de cientos, otros de cincuenta y otros de diez.


Cuando el Señor los hizo salir de Cades-barnea, les dijo: “Vayan y tomen el país que les he dado”. Pero ustedes desafiaron la orden del Señor su Dios. No le creyeron y no le obedecieron.


Elijan doce hombres de las tribus de Israel, uno por tribu.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos