x

Biblia Online

Anuncios


Números 13:2 - Reina Valera 1960

Números 13:2

Envía tú hombres que reconozcan la tierra de Canaán, la cual yo doy a los hijos de Israel; de cada tribu de sus padres enviaréis un varón, cada uno príncipe entre ellos.

Ver Capítulo

Números 13:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Envía algunos hombres a Canaán para que exploren el territorio que les voy a dar. Que vaya un jefe de cada tribu».

Ver Capítulo

Números 13:2 - Nueva Version Internacional

"Quiero que envíes a algunos de tus hombres a explorar la tierra que estoy por entregar a los israelitas. De cada tribu enviarás a un líder que la represente."

Ver Capítulo

Números 13:2 - Nueva Versión Internacional 1999

«Quiero que envíes a algunos de tus hombres a explorar la tierra que estoy por entregar a los israelitas. De cada tribu enviarás a un líder que la represente.»

Ver Capítulo

Números 13:2 - Biblia de las Americas

Tú mismo envía hombres a fin de que reconozcan la tierra de Canaán, que voy a dar a los hijos de Israel; enviarás un hombre de cada una de las tribus de sus padres, cada uno de ellos jefe entre ellos.

Ver Capítulo

Números 13:2 - Dios habla hoy

"Envía unos hombres a que exploren la tierra de Canaán, que yo voy a dar a los israelitas. Envía de cada tribu a uno que sea hombre de autoridad."

Ver Capítulo

Números 13:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Envía de parte tuya hombres a reconocer la tierra de Kenaan, la cual Yo estoy dando a los hijos de Yisra'el. De cada tribu ancestral manda a alguien que sea príncipe en su tribu."

Ver Capítulo

Números 13:2 - Nueva Traducción Viviente

«Envía hombres a explorar la tierra de Canaán, la tierra que les daré a los israelitas. Envía a un jefe de cada una de las doce tribus de sus antepasados».

Ver Capítulo

Números 13:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Embiate hombres que reconozcan la tierra de Chanaan que yo doy à los hijos de Iſrael, de cada tribu de ſus padres embiareys vn varon cada vno principe entre ellos.

Ver Capítulo

Números 13:2 - Reina Valera Antigua 1602

(13-3) Envía tú hombres que reconozcan la tierra de Canaán, la cual yo doy á los hijos de Israel: de cada tribu de sus padres enviaréis un varón, cada uno príncipe entre ellos.

Ver Capítulo