Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 13:3 - Versión Biblia Libre

3 Moisés hizo lo que el Señor le había ordenado y envió a los hombres desde el desierto de Parán. Todos ellos eran líderes de los israelitas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Moisés los envió desde el desierto de Parán, conforme a la palabra de Jehová; y todos aquellos varones eran príncipes de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Moisés hizo lo que el Señor le ordenó y envió a doce hombres desde el campamento en el desierto de Parán, todos jefes de las tribus de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Moisés los envió pues desde el desierto de Parán según la orden de Yavé. Todos esos hombres eran jefes de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces Moisés los envió desde el desierto de Parán, según el dicho de YHVH. Y todos aquellos varones eran jefes entre los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Moisés los envió desde el desierto de Parán, según la orden de Yahveh. Todos ellos eran jefes de los israelitas.

Ver Capítulo Copiar




Números 13:3
11 Referencias Cruzadas  

Los israelitas abandonaron el desierto del Sinaí y se desplazaron de un lugar a otro hasta que la nube se detuvo en el desierto de Parán.


Entonces el pueblo se fue de Jazerot y se instaló en el desierto de Parán.


“Envía algunos hombres a explorar la tierra de Canaán, el país que le doy a los israelitas. Escoge a uno de los líderes de cada una de las tribus para que vaya y haga esto”.


Fueron a ver a Moisés y Aarón, y todos los israelitas se reunieron allí en su campamento en Cades, en el desierto de Parán. Dieron un informe ante todos y les mostraron los frutos que habían traído del país.


Sus nombres eran: Samúa hijo de Zacur, de la tribu de Rubén.


Esto es lo que hicieron sus padres cuando los envié desde Cades-barnea a explorar la tierra.


“Estos son los nombres de los hombres que se encargarán de asignar la propiedad de la tierra para ustedes: Eleazar el sacerdote y Josué, hijo de Nun.


Siguiendo las órdenes del Señor nuestro Dios, dejamos Horeb y nos dirigimos hacia la colina de los amorreos, pasando por todo el gran y aterrador desierto que ustedes mismos han experimentado. Cuando llegamos a Cades-barnea,


Me pareció un buen plan, así que elegí a doce de sus hombres, uno de cada tribu.


Cuando el Señor los hizo salir de Cades-barnea, les dijo: “Vayan y tomen el país que les he dado”. Pero ustedes desafiaron la orden del Señor su Dios. No le creyeron y no le obedecieron.


Samuel murió. Todos en Israel se reunieron para llorar por él, y lo enterraron en su casa de Ramá. David partió y se fue al desierto de Parán.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos