Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 9:10 - Versión Biblia Libre

10 y también con todos los animales —las aves, el ganado y todos los animales salvajes de la tierra, así como todo animal que estuvo en el arca.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 y con todos los animales que estuvieron en el barco con ustedes —las aves, los animales domésticos y todos los animales salvajes—, con toda criatura viviente sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 y también con todos los seres vivientes que están con ustedes: aves, animales domésticos, y fieras salvajes, en una palabra, con todas las bestias de la tierra que han salido del arca.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 y con todo ser vivo que está con vosotros: con el ave, con el ganado y con todo animal terrestre que está con vosotros, todos los que salieron del arca, todos los animales de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y con todo ser viviente que está con vosotros: aves, ganados y todos los animales de la tierra que están con vosotros, con todos los que salieron del arca, con todos los animales de la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 9:10
11 Referencias Cruzadas  

Pero Dios no se había olvidado de Noé y de todos los animales salvajes y el ganado que estaba con él en el arca. Dios envió un viento fuerte sobre la tierra, y las aguas comenzaron a bajar.


También todos los animales, los reptiles y las aves, todo ser vivo que estaba en el arca salió, todosagrupados por especie.


En este pacto yo les prometo que no volveré a destruir a los seres vivos por medio de un diluvio, y que no habrá nuevamente un diluvio destructor como este”.


“Escuchen, yo hoy hago mi pacto con ustedes y con sus descendientes,


El Señor es bueno con todos, y muestra misericordia hacia todas sus criaturas.


Seré fiel a ti, mi esposa, y tú me reconocerás como el Señor.


¿No debería yo estar preocupado por la gran ciudad de Nínive, donde habitan ciento veinte mil personas que no saben dónde está su derecha y dónde está su izquierda, sin mencionar a los animales?”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos